https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.09.2021
7:32

Vacunación anti Covid

Este viernes se turnaron a 2.250 adolescentes para recibir Pfizer en la ciudad de Santa Fe

Las aplicaciones se realizarán en la “Esquina Encendida”. Mientras se esperan nuevos lotes de Astrazeneca y Sputnik, la provincia registra el 51% de la población con esquema completo. 

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Vacunación anti Covid Este viernes se turnaron a 2.250 adolescentes para recibir Pfizer en la ciudad de Santa Fe Las aplicaciones se realizarán en la “Esquina Encendida”. Mientras se esperan nuevos lotes de Astrazeneca y Sputnik, la provincia registra el 51% de la población con esquema completo.  Las aplicaciones se realizarán en la “Esquina Encendida”. Mientras se esperan nuevos lotes de Astrazeneca y Sputnik, la provincia registra el 51% de la población con esquema completo. 

Este viernes por la mañana y hasta la tarde, se abre la “Esquina Encendida” para continuar con el cronograma de vacunación anti Covid-19 en adolescentes. 

 

Según se informó, se citaron 2.250 jóvenes de 12 a 17 años quienes recibirán la primera dosis de Pfizer en las instalaciones ubicadas en Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos. 

 

Mientras tanto, se espera un nuevo cargamento de Astrazeneca para retomar la inoculación en población adulta que aguarda la segunda dosis de la vacuna de origen británico. 

 

Al mismo tiempo, el gobierno espera recibir durante el fin de semana tres millones de dosis de Sinopharm, antígeno de origen chino. 

 

Ritmo

 

De acuerdo a los datos suministrados por el Monitor Público de Vacunación, a la fecha se vacunaron 29.274.199 argentinos con la primera dosis, mientras que 21.003.681 completaron el esquema, lo que equivale al 46,29% de la población. 

 

Mientras que en la provincia de Santa Fe, siguiendo los datos de Nación, el ritmo de inoculación es levemente superior: 2.370.567 recibieron la primera dosis, al tiempo que 1.819.337 ciudadanos completaron el esquema, lo que se traduce en un 51,47% de la población.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe