https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.09.2021 - Última actualización - 13:29
13:27

Corrientes

Hizo mal 10 veces el test de alcoholemia y se atrincheró en el auto

La mujer amenazó a los inspectores de Tránsito. El hecho ocurrió en la capital de Corrientes y debió intervenir la Policía.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Corrientes Hizo mal 10 veces el test de alcoholemia y se atrincheró en el auto La mujer amenazó a los inspectores de Tránsito. El hecho ocurrió en la capital de Corrientes y debió intervenir la Policía. La mujer amenazó a los inspectores de Tránsito. El hecho ocurrió en la capital de Corrientes y debió intervenir la Policía.  

Una mujer se atrincheró en su auto esta madrugada en la capital correntina cuando fue demorada por los inspectores de Tránsito quienes intentaron realizarle el test de alcoholemia.
 

En 10 ocasiones la mujer hizo de manera errónea el test. Dijo ser funcionaria del Poder Judicial y amenazó a los inspectores.
 

Se negó en todo momento a bajarse del automóvil. Insultó a los inspectores que la detuvieron en la esquina San Juan y Carlos Pellegrini, cuando divisaron que un auto Peugeot zigzagueaba y realizaba maniobras peligrosas. 
 

Durante tres horas, los inspectores intentaron que la mujer bajara del auto y logre realizar de manera correcta el test.
 

A las 3.45 apareció un hombre que dijo ser el hermano de la mujer. Habló con ella y la convenció de bajar del auto. Tránsito pudo finalmente secuestrar el vehículo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe