https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.09.2021 - Última actualización - 20:14
19:13

Amplio triunfo

Vignatti seguirá como presidente de Colón

El actual titular sabalero se impuso con 2.529 votos (82,5% del total) ante la única lista opositora, encabezada por Ricardo Magdalena, que obtuvo 525 sufragios. Así, el oficialismo continuará al frente del club hasta diciembre de 2022.

Vignatti obtuvo el 82 por ciento de los votos. Crédito: Manuel FabatíaVignatti obtuvo el 82 por ciento de los votos.
Crédito: Manuel Fabatía

Vignatti obtuvo el 82 por ciento de los votos. Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



Amplio triunfo Vignatti seguirá como presidente de Colón El actual titular sabalero se impuso con 2.529 votos (82,5% del total) ante la única lista opositora, encabezada por Ricardo Magdalena, que obtuvo 525 sufragios. Así, el oficialismo continuará al frente del club hasta diciembre de 2022. El actual titular sabalero se impuso con 2.529 votos (82,5% del total) ante la única lista opositora, encabezada por Ricardo Magdalena, que obtuvo 525 sufragios. Así, el oficialismo continuará al frente del club hasta diciembre de 2022.

Colón vivió este domingo una jornada festiva para la institución, ya que se pudieron llevar a cabo las elecciones, postergadas debido a la pandemia, y todo se desarrolló sin problemas, respetando los protocolos necesarios en esta nueva realidad que nos impuso el Covid.

 

Tras 64 meses (más de 5 años) sin comicios -desde junio de 2016, cuando se debió elegir a una nueva comisión tras la renuncia de la que encabezaba Marcelo Ferraro- las urnas hablaron para renovarle la confianza con absoluta contundencia al actual presidente José Néstor Vignatti, quien se impuso en todas las mesas.

 

 

El recuento total marcó 2.529 a 525 en favor de Vignatti sobre Ricardo Magdalena, el titular de la única lista opositora que se presentó a la elección. Hubo 19 votos en blanco y 15 anulados.

 

 

Así, del total de 7.996 socios habilitados para votar de acuerdo al padrón que fue presentado el 31 de mayo, se acercaron durante la primaveral jornada de domingo un 38 por ciento de los socios.

 

Sin dudas que este resultado no deja lugar a las dudas y refrenda lo actuado por Vignatti en este tiempo, cuando, entre otras cosas, sacó al club del Salvataje Deportivo en el que estaba y lo llevo a conseguir su primera estrella de campeón del fútbol argentino, el pasado 4 de junio en San Juan.

Elecciones en el Club Colón

Así, la nueva Comisión Directiva que asumirá para la nueva gestión -que será entonces una prolongación de la actual- hasta diciembre de 2022 está conformada por las siguientes personas:

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe