https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.09.2021 - Última actualización - 15:50
15:48

Curiosidades

Los alemanes despiden a la canciller Angela Merkel con un peluche conmemorativo

La fábrica de peluches Hermann Teddy Factory, en Coburg, despide a la canciller de los últimos 16 años en Alemania, Angela Merkel, representándola como un oso de peluche. La empresa produce ya osos de peluche que recuerdan al expresidente de EE. UU. Barack Obama o la reina Isabel, del Reino Unido.

 Crédito: Picture Alliance
Crédito: Picture Alliance

Crédito: Picture Alliance

El Litoral en Google News



Curiosidades Los alemanes despiden a la canciller Angela Merkel con un peluche conmemorativo La fábrica de peluches Hermann Teddy Factory, en Coburg, despide a la canciller de los últimos 16 años en Alemania, Angela Merkel, representándola como un oso de peluche. La empresa produce ya osos de peluche que recuerdan al expresidente de EE. UU. Barack Obama o la reina Isabel, del Reino Unido. La fábrica de peluches Hermann Teddy Factory, en Coburg, despide a la canciller de los últimos 16 años en Alemania, Angela Merkel, representándola como un oso de peluche. La empresa produce ya osos de peluche que recuerdan al expresidente de EE. UU. Barack Obama o la reina Isabel, del Reino Unido.

La que pronto será excanciller alemana, Angela Merkel tiene ahora un oso de peluche en su honor, un pequeño muñeco que ha fabricado y vende una empresa alemana de la ciudad de Coburg.



Inspirándose en el peinado, la ropa y el estilo que ha lucido Merkel durante los 16 años que ha ejercido como canciller, el peluche tiene una peluca rubia, cara de osito, traje rojo y un collar de perlas.



El gesto de este muñeco de 40 centímetros de algo también imita a Angela Merkel y tiene las patas unidas por los dedos, una postura con la que la canciller ha posado en numerosas fotos oficiales.

 

 

 

 


Martin Hermann, director de la empresa que vende el oso de peluche que homenajea a Merkel hace ver que están hechos a mano, con lana y que «no son juguetes para niños», sino «artículos de colección».

 

 



Se fabricarán unas 500 unidades a un precio de unos 190 euros y una de ellas será regalada a la propia Merkel.



En los comentarios sobre este objeto que se pueden leer en internet, sobre todo alemanes, hay más estupefacción y rechazo que ganas de compra. «Es una pesadilla», decía un usuario.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez