https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.09.2021 - Última actualización - 16:32
16:30

Nueva agresión

Video: Emmanuel Macron fue agredido con un huevo en una feria gastronómica

El hecho se produjo durante una visita del mandatario a una feria gastronómica en Lyon y el agresor quedó detenido.

Emmanuel Macron en la feria gastronómica. Crédito: GentilezaEmmanuel Macron en la feria gastronómica.
Crédito: Gentileza

Emmanuel Macron en la feria gastronómica. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Nueva agresión Video: Emmanuel Macron fue agredido con un huevo en una feria gastronómica El hecho se produjo durante una visita del mandatario a una feria gastronómica en Lyon y el agresor quedó detenido. El hecho se produjo durante una visita del mandatario a una feria gastronómica en Lyon y el agresor quedó detenido.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue agredido al recibir el impacto de un huevo por parte de una persona que gritó “viva la revolución”, durante la visita del mandatario a la feria gastronómica de Lyon.
 

En el video se alcanza a ver cómo el huevo impacta en el hombro del presidente de Francia y que no llega a dar en su cara. La reacción de los guardaespaldas del mandatario es inmediata y lo protegen de posibles nuevas agresiones.
 

“Si tiene algo que decirme, que venga” fueron las palabras de Macron tras recibir el impacto del huevo, que no llegó a romperse y dio en su hombro.
 

Tras decir esto, aseguró que luego iría a ver a su agresor, el cual quedó detenido por las fuerzas de seguridad, aunque por el momento no fue identificado.

 

 

Antecedente de agresión a Macron


A siete meses de las nuevas elecciones presidenciales en Francia, Macron intensifica el contacto con la gente para engrosar su campaña política.


Aunque no siempre este contacto tiene un desenlace feliz para el actual mandatario del país galo. El pasado 8 de junio ya había sido agredido por el público. En aquella oportunidad y en su visita a la localidad de Tain-L’Hermitage, Emmanuel Macron fue abofeteado por parte de una persona.


El presidente se había acercado a la multitud y permanecía conversando con un hombre cuando este lo tomó del antebrazo y le dio un cachetazo.


Al tiempo que hizo esto, el hombre pareció decir las palabras A Bas La Macronie (Abajo Macron). Inmediatamente quedó detenido y fue condenado a 4 meses de prisión.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus