https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.09.2021 - Última actualización - 22:45
22:39

¿Qué se hizo?

Ricky Martin se hizo unos "retoques" y ¡hay memes!

Las redes sociales no dejaron pasar la “refrescada” cara del boricua al dar una entrevista por su regreso a los escenarios. Se lo atribuyeron a un retoque estético.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



¿Qué se hizo? Ricky Martin se hizo unos "retoques" y ¡hay memes! Las redes sociales no dejaron pasar la “refrescada” cara del boricua al dar una entrevista por su regreso a los escenarios. Se lo atribuyeron a un retoque estético. Las redes sociales no dejaron pasar la “refrescada” cara del boricua al dar una entrevista por su regreso a los escenarios. Se lo atribuyeron a un retoque estético.

El músico puertorriqueño se convirtió en tendencia en redes sociales este lunes, tras viralizarse imágenes recientes donde se lo ve un poco diferente. 

 

 

Este lunes, Ricky Martín dio una entrevista televisiva para comentar sus shows en el MGM Gran Garden de Las Vegas junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra y también, para contar lo que se viene. Además comentó las fechas y lugares en donde se presentará para llevar a sus fanáticos su música de siempre y todo lo que produjo durante el encierro en 2020.

 

Si bien los fanáticos del boricua prestaron atención a las fechas y ciudades donde llegará la gira del cantante internacional, lo que más llamó la atención de todos fue el rostro cambiado de Ricky. Completamente afeitado y a cara lavada, el intérprete de “Living la vida loca” lució extraño y muchos fans se preguntaron si se realizó algún retoque estético en su rostro.

 

En tanto, los memes no tardaron en copar la red social "del pajarito", donde los tuiteros se lucieron con su ya clásica creatividad:

 

 

 

 

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe