https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.10.2021
4:25

Selección Nacional

Scaloni ya puso a Paraguay en el GPS

Lionel Scaloni contó con el grueso del plantel en el primer entrenamiento y en la práctica de hoy se sumaban Messi, Di María y Paredes. Tras visitar el jueves a la "albirroja", Argentina recibirá a Uruguay y Perú.

Argentina ya piensa en una triple fecha de Eliminatorias clave para acercarse a Qatar 2022. Scaloni buscará continuar la buena racha del equipo.  Crédito: Archivo Argentina ya piensa en una triple fecha de Eliminatorias clave para acercarse a Qatar 2022. Scaloni buscará continuar la buena racha del equipo.
Crédito: Archivo

Argentina ya piensa en una triple fecha de Eliminatorias clave para acercarse a Qatar 2022. Scaloni buscará continuar la buena racha del equipo. Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Selección Nacional Scaloni ya puso a Paraguay en el GPS Lionel Scaloni contó con el grueso del plantel en el primer entrenamiento y en la práctica de hoy se sumaban Messi, Di María y Paredes. Tras visitar el jueves a la "albirroja", Argentina recibirá a Uruguay y Perú. Lionel Scaloni contó con el grueso del plantel en el primer entrenamiento y en la práctica de hoy se sumaban Messi, Di María y Paredes. Tras visitar el jueves a la "albirroja", Argentina recibirá a Uruguay y Perú.

La mayoría de los integrantes del seleccionado argentino llegaron ayer al mediodía al país y hoy se completaba el plantel con el arribo de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes desde París. Los futbolistas que abordaron el domingo a la noche el vuelo chárter en Madrid llegaron pasado el mediodía del lunes al aeropuerto de Ezeiza y se trasladaron directamente al predio de la AFA.

 

Los primeros en sumarse al plantel conducido por Lionel Scaloni fueron Esteban Andrada, Juan Musso, Emiliano Martínez, Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Facundo Medina Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Nicolás González, Lucas Alario, Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa.

 

Franco Armani y Julián Álvarez se sumaron directamente para el entrenamiento que comenzó a las 17.

 

El plantel se completaba hoy con la llegada de Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes arriban juntos procedentes de París.

 

La AFA publicó el cronograma de actividades que realizará el seleccionado antes de enfrentar el jueves a Paraguay, en Asunción, por el primer compromiso de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

 

Ayer por la tarde fue la primera práctica y este martes volvían a trabajar a partir de las 16.30, ya con el plantel completo. El miércoles se entrenarán a la mañana ya que por la tarde -a las 18- volarán a Asunción.

 

El partido contra la "albirroja" será el jueves a las 20 en el estadio Defensores del Chaco. Luego, el plantel retornará al predio de la AFA en Ezeiza para preparar los dos encuentros en el estadio Monumental. El primero será el domingo 10 contra Uruguay y el jueves 14 cerrará la serie ante Perú.

 

Entradas voladoras

 

Las entradas para el partido del seleccionado argentino contra Uruguay, del próximo 10 de octubre, en el estadio Monumental, se agotaron en tres horas. Los tickets se pusieron a la venta a las 11:00 a través del sitio Autoentrada.com y se agotaron tres horas después.

 

Los precios iban desde los 2.500 pesos para la general (1.900 para los menores de 10 años) hasta los 11.500 para las plateas San Martín y Belgrano media.

 

A diferencia del último partido contra Bolivia, el estadio de River Plate tendrá un aforo del 50%.

 

El próximo viernes 8 a las 11 comenzará la venta de las entradas para el partido contra Perú que se disputará el jueves 14 en la misma cancha del barrio porteño de Núñez. El encuentro ante Uruguay corresponde a la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y el de Perú es por la duodécima jornada.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Bonfatti respaldó el trabajo del MPA - Bonfatti visitó en su despacho del Centro de Justicia Penal de Rosario al Fiscal General, Jorge Baclini.

En Rosario Bonfatti respaldó el trabajo del MPA

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión