https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.10.2021 - Última actualización - 16:59
16:54

Básquet

Luca Vildoza, recientemente cortado de la NBA, fue operado de su pie derecho

El base argentino contó que fue intervenido por la lesión que arrastraba desde antes de los Juegos de Tokio.

El argentino Luca Vildoza espera recuperarse y continuar con su exitosa carrera. Crédito: GentilezaEl argentino Luca Vildoza espera recuperarse y continuar con su exitosa carrera.
Crédito: Gentileza

El argentino Luca Vildoza espera recuperarse y continuar con su exitosa carrera. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Básquet Luca Vildoza, recientemente cortado de la NBA, fue operado de su pie derecho El base argentino contó que fue intervenido por la lesión que arrastraba desde antes de los Juegos de Tokio. El base argentino contó que fue intervenido por la lesión que arrastraba desde antes de los Juegos de Tokio.

Luego de rescindir su contrato con los Knicks, Luca Vildoza anunció que fue intervenido por una lesión en el pie derecho, que fue uno de los grandes motivos por los que no pudo ganarse un lugar en el equipo de Nueva York.
 

"Hola a todos. Les quiero contar que finalmente hoy me operé del pie derecho, que estoy bien y que apenas los doctores me lo permitan, comenzaré con la recuperación para volver a jugar. Estoy tranquilo. Pasé meses difíciles", contó el base argentino en un hilo de Twitter.

 

 

 

El marplatense no tenía un lugar asegurado en los Knicks, que se reservaban la chance de rescindir el contrato antes del arranque de la temporada. Durante las próximas 48 horas podrá reclamarlo otro equipo de la NBA, y si no empezará a negociar con el pase en su poder. Aunque con esta intervención la prioridad de Vildoza será recuperarse lo antes posible de esta molestia que viene desde hace tiempo.
 

"Arrastro esta lesión desde antes de los Juegos de Tokio y siempre intenté seguir adelante, pero en un momento ya no pude más. El dolor era muy intenso y constante. Por eso tomé esta determinación junto a mi familia y mi novia buscando lo mejor para mi salud y mi futuro".
 

Sin rencores ni reproches al equipo estadounidense que le abrió las puertas en la NBA, donde apenas sumó minutos en un par de partidos de pretemporada y se fue sin haber debutado de manera oficial, el ex Baskonia se mostró agradecido.

 

El comunicado de los Knicks al cortar al argentino. Foto: Gentileza

 

"Agradezco a la gente de @nyknicks: se portaron increíble conmigo. También a los que se preocuparon por mi salud de manera genuina. Esta salida de la NBA es solo un hasta luego para mí. Haré lo imposible por volver, desde mañana mismo. Es mi sueño y lo perseguiré mientras pueda", aseguró.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Un año sin ferias
Por Mario Cáffaro

Definirá el Senado Un año sin ferias 'saladitas'

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe