https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.10.2021 - Última actualización - 14:44
14:41

Por Twitter

Cristina Kirchner criticó a Macri por participación en un programa de liderazgo en Estados Unidos

 Crédito: Noticias Argentinas
Crédito: Noticias Argentinas

Crédito: Noticias Argentinas

El Litoral en Google News



Por Twitter Cristina Kirchner criticó a Macri por participación en un programa de liderazgo en Estados Unidos

Este miércoles se conoció que Mauricio Macri fue invitado a participar en un programa de liderazgo académico en Estados Unidos. 

 

El propio ex presidente comunicó la novedad por sus redes sociales. "Fui convocado por el Adam Smith Center for Economic Freedom de la Universidad Internacional de Florida para ser parte de su programa de liderazgo académico".

 

Casi de inmediato a conocida la noticia, llegó la crítica por parte de Cristina Kirchner. A través de su cuenta de Twitter, la actual vicepresidente fustigó: "La verdad, no se si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia". 

 

captura

 

Según se supo la actividad de la cual formará parte Macri  es un espacio independiente, no partidario que estudiará el impacto de los gobiernos y el libre mercado en la libertad económica y prosperidad alrededor del mundo, con eje en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.



"Será un honor unirme en 2022 al Adam Smith Center para interactuar y ser un mentor para futuros líderes en el ámbito de diseño de políticas públicas, con la mirada especialmente puesta en el progreso de América Latina", cerró Macri. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez