https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.10.2021 - Última actualización - 7:47
7:42

Tenis

Zverev y la investigación de la ATP: "Esperemos que limpie por fin mi nombre"

El tenista alemán celebró que se busque saber lo sucedido entre él y su ex novia quien lo denuncia de haberla golpeado durante el Masters de Shangai en 2019.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tenis Zverev y la investigación de la ATP: "Esperemos que limpie por fin mi nombre" El tenista alemán celebró que se busque saber lo sucedido entre él y su ex novia quien lo denuncia de haberla golpeado durante el Masters de Shangai en 2019. El tenista alemán celebró que se busque saber lo sucedido entre él y su ex novia quien lo denuncia de haberla golpeado durante el Masters de Shangai en 2019.

El campeón olímpico alemán Alexander Zverev saludó la investigación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) sobre las denuncias de violencia doméstica de su ex novia por considerar que le permitirá demostrar su inocencia.

 

"Es muy difícil para mí limpiar mi nombre. Yo mismo llevo mucho tiempo pidiendo que esto ocurra (la investigación). Sé que los medios de comunicación están dando vueltas al asunto de manera que parece que es una mala noticia para mí, pero en realidad estoy bastante contento porque espero que se resuelva el asunto", dijo el tenista.

 

Zverev hizo estas declaraciones la víspera en California, donde se encuentra para jugar la primera ronda masculina en el Masters de Indian Wells.

 

El tenista indicó que llevaba mucho tiempo pidiéndole él mismo a la ATP que llevase a cabo dicha investigación para poder limpiar su nombre. "Sólo con algo así puedo hacerlo. (Esta situación )lleva un año y no hay mucho más que pueda hacer para limpiar mi nombre y espero que esto lo haga por fin".

 

"He demostrado que soy inocente de muchas maneras diferentes. Espero que con esta investigación llevada a cabo por una tercera parte por fin quede claro y podamos seguir adelante con todo lo demás".

 

Añadió no saber muy bien en qué consistirá la investigación: "Seré interrogado, ella será interrogada, pero no tengo ni idea, para ser honesto".

 

Zverev dijo que el caso estaba ensombreciendo el mejor año de su carrera. "Soy el número cuatro del mundo. He ganado los Juegos Olímpicos, dos Masters Series y cuatro torneos y en la mayoría de las ruedas de prensa a las que acudo se habla por desgracia de esta porquería", dijo.

 

La ex novia del deportista de 24 años lo acusó de haberla golpeado durante el torneo de Masters Series de Shangai en octubre de 2019. Zverev ha negado repetidamente estas acusaciones.

 

Con información de dpa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez