https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.10.2021 - Última actualización - 15:21
15:14

Reunión con referentes barriales

Solano: "acompañaremos a los y las vecinalistas en esta demanda por más seguridad"

La presidenta del Concejo de la ciudad de Santo Tomé estuvo presente en un encuentro llevado a cabo en la vecinal Sargento Cabral.

 Crédito: Archivo El Litoral.
Crédito: Archivo El Litoral.

Crédito: Archivo El Litoral.

El Litoral en Google News



Reunión con referentes barriales Solano: "acompañaremos a los y las vecinalistas en esta demanda por más seguridad" La presidenta del Concejo de la ciudad de Santo Tomé estuvo presente en un encuentro llevado a cabo en la vecinal Sargento Cabral. La presidenta del Concejo de la ciudad de Santo Tomé estuvo presente en un encuentro llevado a cabo en la vecinal Sargento Cabral.

En la mañana de este sábado, referentes vecinalistas de la ciudad de Santo Tomé convocaron a una reunión con el objetivo de abordar temas relativos a la seguridad y solicitaron el respaldo de las autoridades municipales. El encuentro se llevó a cabo en la vecinal Sargento Cabral, además de los representantes de los distintos barrios, estuvieron presentes la intendenta del municipio e integrantes del cuerpo legislativo. 

 

Al respecto, la concejala Gabriela Solano, consideró: “Esta es una gran oportunidad para actuar como comunidad ante la difícil situación que estamos atravesando”, y aseguró: “acompañaremos a los y las vecinas que representan estas instituciones en una reunión ampliada con autoridades del Ministerio de Seguridad”.

 

Foto: Gentileza

 

 

“Desde mi lugar, como presidenta del cuerpo legislativo, informé a las y los vecinos sobre los más de 30 proyectos que se aprobaron en el Concejo vinculados con el tema de seguridad. Gestionamos múltiples reclamos al Ministerio de Seguridad de la provincia, solicitando insumos, refuerzo de personal policial, incremento de patrullaje y acciones para prevenir el delito”, contó la concejala.

 

“Compartimos con las y los vecinos la misma preocupación por esta situación, por eso vamos a trabajar de manera conjunta y acompañando”, finalizó Solano.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez