https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.10.2021 - Última actualización - 15:57
15:55

Ahora en San Lorenzo

L-Gante volvió a cancelar un espectáculo

Sucede luego de la suspensión del show en Venado Tuerto, donde los organizadores no pudieron cumplir con las exigencias del cantante. En esta ocasión, se desconocen los motivos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Ahora en San Lorenzo L-Gante volvió a cancelar un espectáculo Sucede luego de la suspensión del show en Venado Tuerto, donde los organizadores no pudieron cumplir con las exigencias del cantante. En esta ocasión, se desconocen los motivos. Sucede luego de la suspensión del show en Venado Tuerto, donde los organizadores no pudieron cumplir con las exigencias del cantante. En esta ocasión, se desconocen los motivos.

Tras el escándalo que L-Gante protagonizó en Venado Tuerto esta semana, en el inicio de su gira por el sur de la provincia de Santa Fe, volvió a suspender un espectáculo en vivo y provocó la indignación de varios fanáticos.

 

El viernes se difundieron imágenes donde se pueden observar las exigencias que el cantante pedía en su camarín para el show que iba a brindar en la localidad del departamento General López. Por la cercanía a la fecha del evento y la presencia de días no laborables, los organizadores no lograron cumplir esta pretenciosa lista, por lo que el mánager decidió suspender el concierto.

 

 

 

En esta ocasión, la cancelación fue sufrida por los fanáticos en la ciudad de San Lorenzo. Allí, los propietarios del salón donde Elián Valenzuela iba a presentarse este sábado comunicaron la noticia y aclararon que no están relacionados con la decisión.

 

El mensaje detalla: “Nos informan los responsables del evento de L-Gante  a quienes se le había alquilado  las instalaciones de La Espa que por fuerza mayor ajenas al establecimiento queda suspendido”, y agregan: “LaEspa Multieventos no tuvo ni tiene nada que ver con la organización del evento.Comunicarse o dirigirse donde adquirieron las entradas”.

 

 

Por otro lado, el exponente musical del momento ya está en la ciudad de Rosario, donde este domingo desde las 16 horas cantará en el estadio cubierto de Newell’s. Además, irrumpió en plena presentación del Circo Rodas y recibió el diploma de Visitante Distinguido.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Un año sin ferias
Por Mario Cáffaro

Definirá el Senado Un año sin ferias 'saladitas'

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe