https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.10.2021 - Última actualización - 13:16
13:10

En la ciudad de Santa Fe

Prisión preventiva para el profesor acusado de presuntos abusos en el jardín Ceferino Namuncurá

El juez Urdiales ordenó la prisión preventiva al imputado mientras se investigan los hechos.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



En la ciudad de Santa Fe Prisión preventiva para el profesor acusado de presuntos abusos en el jardín Ceferino Namuncurá El juez Urdiales ordenó la prisión preventiva al imputado mientras se investigan los hechos. El juez Urdiales ordenó la prisión preventiva al imputado mientras se investigan los hechos.

Este lunes por la mañana en los tribunales de Santa Fe se ordenó la prisión preventiva para el profesor acusado de presuntos abusos en el jardín Ceferino Namuncurá, del barrio Yapeyú en el norte de la capital provincial. 

 

Así lo resolvió el juez Gustavo Urdiales en la audiencia que se celebró durante la jornada en sede  judicial. 

 

Al término de la misma, el fiscal que investiga la causa, Matias Broggi señaló que a la hora de declarar el imputado sólo atinó a describirse como una “buena persona, lo cual a lo que es  la investigación no dice nada”.

 

“Son tres denuncias las que se llegaron a imputar”, explicó el investigador judicial; al tiempo de reconocer que hay una cuarta que no se llegó a imputar pero se haría a la brevedad. 

 

Cabe recordar que el docente fue acusado de "abuso sexual gravemente ultrajante agravado porque, al momento de los ilícitos, era el encargado de la educación y de la guarda de las víctimas".

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe