https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.10.2021 - Última actualización - 21:07
21:00

Tras el triunfo

Domínguez: "Volvimos a tener ese hambre de ganar"

El DT rojinegro habló de "claras diferencias" en algunos pasajes del duelo y que la victoria ante San Lorenzo "es justificada desde todo punto de vista".

 Crédito: Ignacio Izaguirre
Crédito: Ignacio Izaguirre

Crédito: Ignacio Izaguirre

El Litoral en Google News



Tras el triunfo Domínguez: "Volvimos a tener ese hambre de ganar" El DT rojinegro habló de "claras diferencias" en algunos pasajes del duelo y que la victoria ante San Lorenzo "es justificada desde todo punto de vista". El DT rojinegro habló de "claras diferencias" en algunos pasajes del duelo y que la victoria ante San Lorenzo "es justificada desde todo punto de vista".

Eduardo Domínguez se explayó: "Siempre es complicado analizar en profundidad ni bien termina un partido, vinimos sabiendo que sería un partido complicado y por eso analizamos falencias y virtudes. Hemos justificado el triunfo, porque tuvimos el control durante gran parte. Uno se queda con esas sensaciones y estamos muy contentos".


En cuanto al desarrollo del juego expresó: "En los pasajes que superamos al rival, hemos marcado diferencias. En otros partidos lo hicimos y no lo pudimos traducir en el marcador. Saber entender los momentos y ser contundentes, fue clave. Esto nos da aire para justificar que el equipo está bien, responde, quiere y busca".


Refiriéndose al equipo "Siempre busca más y la exigencia del rival lo demandó. Pudimos terminar de otra manera, con tranquilidad, porque perdimos muchos goles. Hay que seguir trabajando para vean que el Colón protagonista todavía esta". "Cada jugador tiene que cumplir su tarea y esperar el lugar. Somos un grupo. En los vaivenes, ya sea por lesiones o suspensiones, todos tienen que estar preparados. A veces, cuando no se encuentren los triunfos, hay que encontrar variantes y por eso esperamos que todos sean competitivos. El trabajo en el equipo es lo que hace resaltar las individuales. Así fue como Wilson (Morelo) y Alexis (Castro) estuvieron bien".


Para cerrar cuestionó el fixture: "Debemos entender que ya jugamos contra River, Vélez, San Lorenzo, Independiente y Boca de visitante. También nos tocará con Racing. Las dificultades están y no queda otra que hacernos fuertes. Debíamos hacernos fuertes en nuestra creencia. Volvimos a tener esa hambre de ganar".

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez