https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.10.2021 - Última actualización - 9:56
9:52

Camino Viejo y Formosa

Varios detenidos y secuestro de material estupefaciente

Los tres individuos que fueron trasladados a la sede policial junto con el material secuestrado. Crédito: El LitoralLos tres individuos que fueron trasladados a la sede policial junto con el material secuestrado.
Crédito: El Litoral

Los tres individuos que fueron trasladados a la sede policial junto con el material secuestrado. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Camino Viejo y Formosa Varios detenidos y secuestro de material estupefaciente

Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com

 

Durante la madrugada, funcionarios del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la intersección de Camino Viejo y Formosa donde cuatro hombres generaban disturbios en la vía pública.

 

Una vez en el lugar, visualizaron que los muchachos arrojaron una bolsa a un domicilio lindante.

 

Atento a ello, los numerarios verificaron lo arrojado (una bolsa de nylon con varios envoltorios pequeños en su interior), lo cual sería aparentemente material estupefaciente.

 

Foto: El Litoral

 

 

En simultáneo se comisionó a la Brigada Antinarcóticos que confirmó la presencia de clorhidrato de cocaína, lo que determinó el traslado de cuatro hombres de 19, 28 y 38 años.

 

Arrebatadores

 

En la tarde de ayer personal de la Policía Comunitaria patrullaba la zona de Florencio Fernández y Blas Parera cuando fueron alertados de un robo en la vía pública.

 

Una vez allí dieron con la víctima de 24 años quien manifestó lo ocurrido, por lo cual los agentes procedieron a la aprehensión de los requeridos de 23 y 35 años, quienes fueron trasladados a la Subcomisaría 14.

 

Con moto robada

 

Agentes de la Brigada Motorizada, en 27 de Febrero y Mendoza, procedieron al cacheo de rutina de un sujeto a bordo de una moto.

 

Pero el trámite derivó en una sorpresa cuando al consultar en el sistema informático los guarismos del rodado, se determinó que éste tenía pedido de secuestro por robo. 

 

A su vez, en poder del conductor del rodado los oficiales hallaron un arma blanca, motivo por el cual se trasladó todo el  procedimiento a la seccional 1ra.

 

Plaza Pueyrredón

 

Personal de la Brigada Operativa de Prevención Policial, tomaron conocimiento que en la plaza Pueyrredón había ocurrido un hecho delictivo.

 

Una vez allí, entrevistaron a la víctima de 40 años quien mencionó que una persona le sustrajo su mochila.

 

Acto seguido, los agentes verificaron la zona dando con el autor del hecho. Por lo ocurrido se trasladó al sospechoso, un hombre de 27 años, a la Seccional 3ra.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez