https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.10.2021 - Última actualización - 15:24
15:15

Investigan el hecho

Río Cuarto: murió un bebé de un año tras caer en un tanque de agua

El suceso tuvo lugar en la zona rural de La Mercedita. El pequeño fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, donde constataron su deceso.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Investigan el hecho Río Cuarto: murió un bebé de un año tras caer en un tanque de agua El suceso tuvo lugar en la zona rural de La Mercedita. El pequeño fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, donde constataron su deceso.  El suceso tuvo lugar en la zona rural de La Mercedita. El pequeño fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, donde constataron su deceso.

Un bebé de un año y medio falleció este lunes tras caer en un tanque de agua. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la zona rural de La Mercedita.
 

Según informaron fuentes cercanas al hecho, el pequeño fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto para su inmediata atención. Sin embargo, constataron su deceso cuando arribó al lugar. 
 

La Policía de Córdoba caratuló el hecho como “muerte de etiología dudosa”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez