https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 9:48
6:28

Clima

Alerta meteorológico: lluvioso miércoles en Santa Fe

Este miércoles, la ciudad tendrá precipitaciones durante la mañana y la tarde, con posibilidad de actividad eléctrica. La mínima fue de 18° y la máxima rondará los 20°

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Clima Alerta meteorológico: lluvioso miércoles en Santa Fe Este miércoles, la ciudad tendrá precipitaciones durante la mañana y la tarde, con posibilidad de actividad eléctrica. La mínima fue de 18° y la máxima rondará los 20° Este miércoles, la ciudad tendrá precipitaciones durante la mañana y la tarde, con posibilidad de actividad eléctrica. La mínima fue de 18° y la máxima rondará los 20°

La ciudad de Santa Fe se presenta este miércoles con lluvias intensas y una temperatura de 18º. Rige un alerta meteorológico con posibilidad de actividad eléctrica, el cual se extiende hasta horas de la tarde. También, se registran vientos del sector este a 14 km/h, una humedad del 73% y visibilidad aproximada de 8 kilómetros.

 

Acumulación de agua

Desde las 6 horas hasta aproximadamente las 7:40, cayeron 28.30 milímetros según los registros tomados en el centro de la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se espera que por la noche cese la lluvia y el cielo se encuentre parcialmente nublado. En cuanto a la temperatura, se pronostica que llegue a una máxima de 20° durante la tarde, descendiendo hasta los 18° en horas de la noche. 

 

 

Cables y techos de chapa cayeron en la zona de barrio Las Mercedes, en Recreo.

 

 

Pronóstico extendido

 

Para este jueves se espera un cielo parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones en la noche. La temperatura irá desde los 18° hasta los 28°.

 

Luego, para el viernes, se pronostica un cielo mayormente nublado y la temperatura iniciará con 13° hasta los 22°.

 

Finalmente, para el próximo sábado se espera un cielo parcialmente nublado por la mañana. La mínima será de 9° y una máxima de 22°.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe