https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 8:38
8:32

Inseguridad en Santa Fe

Cuantioso robo en un bar de barrio Candioti

El bar se encuentra en Las Heras al 3400, a metros de Bulevar Gálvez. Crédito: GentilezaEl bar se encuentra en Las Heras al 3400, a metros de Bulevar Gálvez.
Crédito: Gentileza

El bar se encuentra en Las Heras al 3400, a metros de Bulevar Gálvez. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Inseguridad en Santa Fe Cuantioso robo en un bar de barrio Candioti

Por segunda vez en poco tiempo delincuentes hicieron de las suyas en Dalton Bar, negocio ubicado en Las Heras 3400, a metros de bulevar Gálvez y en el corazón de barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe. 

 

Fue el propio dueño del comercio, un joven de 26 años, quien al llegar para iniciar una nueva jornada de trabajo descubrió que una de las ventanas del local estaba forzada; señal de la desagradable "visita".

 

Ni bien ingresó el panorama en el lugar era de catástrofe. "Las mesas estaban corridas; la caja registradora revoleada; una impresora tirada en el piso; había arriba de la barra unos cuchillos que trajeron de la cocina pero no lo llevaron", dijo.

 

Más adelante enumeró que los ladrones se llevaron 1 parlante de marca; 2 teléfonos celulares (uno LG K4 y el otro Samsung A01); 1 licuadora; 1 procesadora; 1 pava eléctrica; 1 mini pimer; 1 notebook marca Lenovo HD de color gris; 1 set de seis cuchillos marca global; 12 vasos de champan y de tragos y bebidas alcohólicas. 

 


 

Por último el comerciante precisó de la caja registradora los malvivientes sustrajeron la suma de 12.000 pesos aproximadamente.

 

Según se observó en las cámaras de seguridad el robo se perpetró a las 7,25 cuando un individuo ingresa al local, previo forzar una de las ventanas, mientras que otros dos se quedan en el exterior haciendo las veces de "campana". A las 7,33 el trío de delincuentes se dio a la fuga.

 

No es la primera vez que este comercio sufre los embates de la delincuencia.

 

Los primeros días de marzo alguien estrelló un pedazo de loseta contra el blíndex del comercio provocando su rotura. En esa oportunidad si bien el intruso ingresó al inmueble, revolvió algunos objetos y finalmente escapó sin llevarse nada. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe