https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 11:33
11:31

En los tribunales de Melincué

Firmat: imputan al coordinador de Deportes municipal por abusar sexualmente de su hija

El profesor de Educación Física fue detenido en la jornada de ayer. La víctima sería una hija menor de edad. La investigación está a cargo de la fiscal Susana Pepino.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En los tribunales de Melincué Firmat: imputan al coordinador de Deportes municipal por abusar sexualmente de su hija El profesor de Educación Física fue detenido en la jornada de ayer. La víctima sería una hija menor de edad. La investigación está a cargo de la fiscal Susana Pepino. El profesor de Educación Física fue detenido en la jornada de ayer. La víctima sería una hija menor de edad. La investigación está a cargo de la fiscal Susana Pepino.

El coordinador del Área de Deportes de la Municipalidad de Firmat, Mauricio Ponce, está siendo sometido a una Audiencia Imputativa en este momento en los Tribunales de Melincué, tras ser denunciado por Abuso Sexual con Acceso Carnal contra una de sus hijas menor de edad.

 

La noticia fue adelantada por Sur 24 en la jornada de ayer, tras filtrarse datos de un procedimiento, y un posterior parte de prensa emitido desde la Municipalidad de Firmat, el cual afirma que “el Coordinador de Deportes fue relevado de su cargo, ante un hecho que motivó la actuación de la justicia. La Municipalidad informa que el Coordinar del Área de Deportes, Mauricio Ponce, fue separado de su cargo”.

 

 

Según fuentes consultadas por Sur 24, el caso sale a la luz luego de una denuncia anónima. La investigación está a cargo de la Fiscal Susana Pepino, quien en la jornada de ayer ordenó la detención del Profesor de Educación Física.

 

 

El procedimiento fue realizado por personal de la Agencia de Investigación Criminal en un domicilio de calle Córdoba al 1.200. Y el hombre fue trasladado a la Alcaidía de Melincué.

 

 

Con información de Sur 24

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez