https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 12:10
12:01

Voladura de techo, caída de árboles y postes de energía

Un fuerte temporal provocó daños en San Justo

 Crédito: Gentileza @Agustinbaroni08
Crédito: Gentileza @Agustinbaroni08

Crédito: Gentileza @Agustinbaroni08

El Litoral en Google News



Voladura de techo, caída de árboles y postes de energía Un fuerte temporal provocó daños en San Justo

La ciudad cabecera del departamento San Justo sufrió este miércoles un fuerte temporal de viento que provocó destrozos en viviendas y la caída de arboles y postes de energía eléctrica.

 

Este miércoles por la mañana una fuerte tormenta golpeó a la ciudad de San Justo y generó destrozos en la zona oeste de esa ciudad.

 

Se trata de la zona ubicada al oeste de la Ruta Nacional Nº11, donde las fuertes ráfagas de viento provocaron la caída de varios postes de energía eléctrica y de telefonía. Además el temporal generó la caída de árboles sobre la carpeta asfáltica.

 

Personal de bomberos voluntarios llevó a adelante trabajos sobre Ruta Provincial Nº 61, debido a que el viento en esa zona provocó la voladura del techo de una vivienda. Las chapas terminaron sobre la ruta generando inconvenientes a la circulación en ese sector.

 

Además se vio afectado el techo de un lavadero de autos ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 11 y calle San Roque. En esa zona también se podía observar la caída de tapiales y postes en Barrio Parque.

 

Actualmente personal municipal y de la EPE trabajan para reestablecer el tránsito y normalizar el suministro de energía luego de los daños que el viento provoco.

 

En Josefina

 

Además en la mañana de este miércoles personal de la Subcomisaría 8ª de la localidad de Josefina, llevaron a cabo una recorrida para analizar la situación tras el temporal que afectó a esa localidad del departamento Castellanos.

 

Allí comprobaron una gran cantidad de árboles y postes de luz caídos. También observaron daños en el tejido perimetral del Club Deportivo como consecuencia de un temporal con fuertes ráfagas de viento y lluvia.

 

Por otra parte cerca de las 9 de la mañana en cercanías de María Juana, sobre la Ruta 13, el conductor de un Ford fiesta impactó contra un árbol caído en medio de la carpeta asfáltica. Además en el km 253 de la Ruta Nacional 34 donde volcó un camión. Por lo que pudo saberse el conductor del vehículo, identificado como Facundo D., señaló que al tratar de esquivar un árbol que se encontraba sobre la ruta terminó volcando. Afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe