https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.10.2021 - Última actualización - 15:16
15:08

Acto atroz

Venezuela: una joven discapacitada dio a luz luego de quedar embarazada tras ser abusada sexualmente

María Alejandra, tiene 21 años, y tenía cuatro meses de gestación cuando sus familiares se percataron del embarazo.

Maria Alejandra yanez, 21 años, fue abusada y quedó embarazada. Este martes dio a luz a su bebé Miguel de Jesús.  Crédito: GentilezaMaria Alejandra yanez, 21 años, fue abusada y quedó embarazada. Este martes dio a luz a su bebé Miguel de Jesús.
Crédito: Gentileza

Maria Alejandra yanez, 21 años, fue abusada y quedó embarazada. Este martes dio a luz a su bebé Miguel de Jesús. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Acto atroz Venezuela: una joven discapacitada dio a luz luego de quedar embarazada tras ser abusada sexualmente María Alejandra, tiene 21 años, y tenía cuatro meses de gestación cuando sus familiares se percataron del embarazo.

María Alejandra Yánez, una joven discapacitada de 21 años, dio a luz luego de que quedó embarazada tras ser abusada sexualmente por un desconocido en Venezuela. La familia se dio cuenta del embarazado tardíamente, pero decidieron continuar con el proceso de gestación.

 

Miguel de Jesús nació el martes 12 de octubre de 2021 y será sometido a una prueba de ADN, con el objetivo de encontrar al hombre que embarazó a su madre; así lo informó la fundación Gotas de Esperanza a través de su perfil de Instagram.

 

 

La familia de María Alejandra se dedica a la caficultura y vive a dos horas de Guanare, la capital del estado Portuguesa, en Venezuela.

 

Actualmente están atravesando una situación de precariedad económica, por lo que tuvieron que emigrar a Caracas dejando a la joven al cuidado de otra persona, reseñó el portal de Noticias 24 Carabobo.

 

 

Cuando María Alejandra tenía cuatro meses de gestación, sus familiares se percataron del embarazo. “Es un problema fuerte para nosotros. Yo sólo trabajo en el café”, aseguró el padre de la víctima.

 

El Litoral en Google News


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez