https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.10.2021 - Última actualización - 16:07
16:02

Liga Profesional

Battaglia define el once de Boca, pero Sebastian Villa sigue en el "freezer"

El Xeneize enfrentará a Huracán el sábado en Parque Patricios y el técnico confirmaría el equipo minutos antes del encuentro. El colombiano sigue sin estar dentro de las consideraciones del entrenador. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Liga Profesional Battaglia define el once de Boca, pero Sebastian Villa sigue en el "freezer" El Xeneize enfrentará a Huracán el sábado en Parque Patricios y el técnico confirmaría el equipo minutos antes del encuentro. El colombiano sigue sin estar dentro de las consideraciones del entrenador.  El Xeneize enfrentará a Huracán el sábado en Parque Patricios y el técnico confirmaría el equipo minutos antes del encuentro. El colombiano sigue sin estar dentro de las consideraciones del entrenador. 

El plantel de Boca se entrenó en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Huracán, que se jugará el sábado a las 20.15 en Parque Patricios. Aunque no dio pistas y solo hizo trabajos de definición, Sebastián Battaglia ratificaría los cuatro cambios de la práctica de ayer.

 

 

El técnico hará cuatro cambios con respecto al once que venció a Lanús el sábado pasado, por 4 a 2, con el ingreso de Marcos Rojo por Lisandro López, Esteban Rolón por Jorman Campuzano, Aaron Molinas por Edwin Cardona y Luis Vázquez por Nicolás Orsini.

 

 

En cuanto a Villa, que este año fue mencionado por Juan Román Riquelme como el "mejor jugador del futbol argentino", hace los trabajos físicos con el resto del plantel pero no forma parte de la practica formal de fútbol.

 


El delantero colombiano sigue en "el freezer" por haber dejado de entrenar en forma intempestiva el 29 de julio pasado, molesto por la decisión de la secretaría de fútbol de no aceptar la oferta de 7 millones de dólares por su ficha del Brujas de Bélgica.

 

 


A su regreso, el 7 de septiembre, tras 38 días sin presentarse, cumplió dos semanas de mini pretemporada en Ezeiza, paralelo a los 15 días de suspensión sin goce de sueldo que dispuso el Departamento de Legales junto con la Comisión Directiva.

 



Su último partido fue el 20 de julio, cuando Boca quedó eliminado por penales en la revancha ante Atlético Mineiro, tras empatar 0 a 0, por los octavos de final de la Copa Libertadores y, por los incidentes ocurridos después del encuentro, fue suspendido el viernes pasado por la Conmebol por seis partidos.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez