https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.10.2021 - Última actualización - 17:05
16:56

Tenis

Diego Schwartzman cayó ante Norrie y se despidió del Indian Wells

El Peque quedó eliminado del torneo estadounidense tras perder por 6-0 y 6-2 ante el británico Cameron Norrie.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tenis Diego Schwartzman cayó ante Norrie y se despidió del Indian Wells El Peque quedó eliminado del torneo estadounidense tras perder por 6-0 y 6-2 ante el británico Cameron Norrie. El Peque quedó eliminado del torneo estadounidense tras perder por 6-0 y 6-2 ante el británico Cameron Norrie.

Diego Schwartzman cayó hoy ante el británico Cameron Norrie por 6-0 y 6-2 y quedó eliminado en los cuartos de final del Masters 1000 de tenis de Indian Wells, en los Estados Unidos.

 



El "Peque", ubicado en el puesto decimoquinto del ranking mundial de la ATP, fue superado de comienzo a fin por el británico Norrie (26), quien se quedó con una aplastante victoria en la cancha principal del torneo, luego de 1 hora y 15 minutos de un dispar enfrentamiento.

 



Schwartzman, quien ayer había cumplido quizás la mejor actuación del año al superar al noruego Casper Ruud, número 10 del Mundo, hoy cometió muchos errores y fue fácil presa de Norrie, quien no le dio respiro al argentino y los despachó rápidamente en dos sets.

 

 



La primera manga fue netamente a favor del europeo, quien quebró en tres oportunidades el saque del "Peque" y, a pura potencia, se quedó con un contundente 6-0. En el segundo set pareció reaccionar el argentino, quien se recuperó de una pérdida de servicio y remontó el 0-2 hasta igualarlo 2-2, pero fue solo un espejismo, el británico ganó los cuatro games siguientes, con dos quiebres incluidos, y dejó fuera del certamen a Schwartzman.

 



Para llegar a este partido, el argentino había eliminado sucesivamente al estadounidense Maxime Cressy, al británico Daniel Evans y al noruego Casper Ruud.
 

 

Con información de Télam.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez