https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.10.2021 - Última actualización - 11:14
8:59

Homicidio N° 65

Asesinaron a un jubilado de varias puñaladas en barrio San José

La víctima tenía 72 años. Fue ultimado en la puerta de su casa, en calle Vieytes 3500. No hay detenidos.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Homicidio N° 65 Asesinaron a un jubilado de varias puñaladas en barrio San José La víctima tenía 72 años. Fue ultimado en la puerta de su casa, en calle Vieytes 3500. No hay detenidos. La víctima tenía 72 años. Fue ultimado en la puerta de su casa, en calle Vieytes 3500. No hay detenidos.

En los últimos minutos de la noche del jueves un trágico hecho de sangre se consumó en las calles de barrio San José.

 

Del hecho se supo cuando varios llamados al servicio de emergencias 911 dieron cuenta que en la zona de Vieytes 3500 un hombre había sido gravemente herido. 

 

Poco después personal del servicio 107 llegó a bordo de una ambulancia y constató que la víctima se encontraba ya sin signos vitales. En un primer informe se dictaminó que el deceso había sido producto de impactos de arma de fuego.

 

En simultáneo arribó también personal de la Dirección de Criminalística y Forense, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que comenzaron con sus labores de rigor. 

 

Tras algunas averiguaciones se identificó al fallecido como Tomás Ramón Gómez. El nombrado tenía 72 años y vivía solo en una humilde propiedad ubicada en la calle  mencionada.

 

Entre las primeras conclusiones se estableció que el hombre no fue ultimado a balazos, sino a puñaladas. Su cuerpo presentaba dos profundas heridas de arma blanca en zona de hemitórax derecho, y otra en la cabeza, a la altura del parietal derecho. 

 

El horrendo suceso se consumó poco antes de la medianoche y tuvo lugar en la puerta de la casa donde vivía este jubilado, a quien sus vecinos describieron como una persona "sumamente tranquila".

 

Foto: El Litoral

 

 

 

"No sabemos qué puede haber detrás de todo esto... si le quisieron robar u otra cosa. Era un hombre amable que supo trabajar como yesero. Nos da pena porque acá en el barrio no tenía problemas con nadie", agregaron.

 

Como es de rigor todo lo ocurrido fue informado al doctor Andrés Marchi, de la Unidad Fiscal de Homicidios del MPA, quien dispuso la realización de una autopsia entre otras medidas. 

 

Hasta el momento no hubo detenciones vinculadas a este crimen; el número 65 que se consuma en el departamento La Capital en lo que va del presente año. 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus