https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.10.2021 - Última actualización - 11:40
11:38

Polémica

Qué dijo Boasso sobre sus afiches sobre Cristina Kirchner

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Polémica Qué dijo Boasso sobre sus afiches sobre Cristina Kirchner

Este viernes se confirmó la ruptura de la fórmula entre Luis Contigiani y Jorge Boasso, del espacio Primero Santa Fe por la polémica generada a raíz de una propaganda que involucra a Cristina Kirchner. 

 

En concreto, el ex concejal de Rosario hizo público un afiche donde se lo ve delante de una imagen de la ex presidente con traje de preso y el mensaje “Basta Cristina”. 

 

Este habría sido el detonante para que el ex funcionario del gobierno socialista se baje de las elecciones. 

 


 

Por su parte, Boasso defendió su postura a través de las redes sociales. “A los que les molesta mi afiche les digo que Violencia es tener un ministro de seguridad que amenaza a un dibujante”, publicó en Twitter. 

 

“Violencia son los bolsos de López, violencia son los miles de argentinos que no pudieron despedir a sus familiares mientras el presidente organizaba una fiesta clandestina en Olivos, violencia es tener un 46% de pobreza…Violencia son las amenazas del Ministro de Seguridad a un humorista con sus hijos como blanco. Eso es violencia, no una campaña política que pretende reflejar lo que la gran mayoría de los argentinos queremos que es dejar atrás y decirle basta a Cristina y a los K”, agregó.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus