https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.10.2021 - Última actualización - 15:30
15:15

Selección Argentina

Lucas Alario recibió una camiseta de Colón campeón

A través de las redes sociales, el Sabalero mostró al Pipa, quien estaba citado con la Albiceleste, posando con la indumentaria rojinegra.

 Crédito: Gentileza @Colonoficial
Crédito: Gentileza @Colonoficial

Crédito: Gentileza @Colonoficial

El Litoral en Google News



Selección Argentina Lucas Alario recibió una camiseta de Colón campeón A través de las redes sociales, el Sabalero mostró al Pipa, quien estaba citado con la Albiceleste, posando con la indumentaria rojinegra. A través de las redes sociales, el Sabalero mostró al Pipa, quien estaba citado con la Albiceleste, posando con la indumentaria rojinegra.

Colón todavía sigue festejando su primer título en el fútbol argentino. El Sabalero se consagró campeón de a Copa de La Liga Profesional y los homenajes y emociones no terminan. En las últimas horas, el club realizó una publicación especial en sus redes sociales, lo que motivó nuevamente a los hinchas. 

 

 

Se trata de una foto de Lucas Alario, exdelantero de la institución, posando con la camiseta de Colón campeón. El Pipa se tomó la foto en las instalaciones del Monumental, cancha que visitó por estar citado a la Selección Argentina por la triple fecha FIFA. 

 

 

"Con la camiseta del campeón. Grande Pipa!" escribieron en la publicación. Actualmente, Lucas Alario se encuentra jugando en el Bayern Leverkusen de Alemania pero volvió a Argentina para disputar las Eliminatorias Sudamericanas. Desde el club de barrio Centenario aprovecharon el momento para acercarle el significativo obsequio.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus