https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.10.2021 - Última actualización - 8:36
8:30

App de reintegro

Cómo realizar un reclamo por problemas con Billetera Santa Fe

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



App de reintegro Cómo realizar un reclamo por problemas con Billetera Santa Fe

Billetera Santa Fe es una de las aplicaciones de compra más utilizadas en la provincia y en muchas ocasiones se producen inconvenientes en los usuarios.

 

Los más comunes son errores al ingresar el monto, lo que implica una reversión de la compra; o el bloqueo de cuentas que deben ser "blanqueadas", según la terminología financiera. 

 

 

 

 

A continuación, los canales habilitados para realizar consultas o reclamos ante un inconveniente con Billetera Santa Fe.

 

La primera medida que deben adoptar los consumidores es reclamar ante la operadora del sistema, Plus Pagos.  

 

Las vías habilitadas para realizar reclamos ante la mencionada operadora son el chat boot de Whatsapp a través del número  0341- 156170678 o por medio de un correo electrónico a [email protected].

 

Si una vez realizado el reclamo por la mencionada vía no se obtuvo respuesta o resolución, la Dirección Provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor es quien resulta competente para recibir, tramitar y resolver válidamente cualquier reclamo relativo a este Programa.

 

Ante dicha área las vías de reclamo son amplias y diversas para atender a las necesidades de los usuarios:

 

De manera presencial, solicitando turno en: https://turnos.santafe.gov.ar/turnos/web/frontend.php

 

 

O a través de un trámite online en Ventanilla Única Federal: https://www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

 

Finalmente, también se pueden presentar reclamos por Billetera Santa Fe ante las Oficinas Municipales o Comunales de Información al Consumidor (OMICs/OCICs), creadas por convenio con el Gobierno Provincial y que trabajan con facultades descentralizadas en materia de protección de consumidores. El listado de OMICs/OCICs se puede consultar ingresando al siguiente enlace: https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/download/259414/1365404/

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus