https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.10.2021 - Última actualización - 9:23
9:19

Atrapada en Laguna Paiva

Video: una "punga" insaciable que asolaba locales céntricos y de bulevar

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Atrapada en Laguna Paiva Video: una "punga" insaciable que asolaba locales céntricos y de bulevar

Una mujer de 43 años fue detenida por la policía en la localidad de Laguna Paiva, acusada de cometer numerosos robos en locales comerciales de la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe.

 

El operativo fue dispuesto por personal de la Comisaría 1a de la capital provincial, por disposición del juez Gustavo Urdiales, a pedido del fiscal Omar De Pedro, luego de una investigación realizada por los uniformados que incluyó el análisis de distintas cámaras de vigilancia de los negocios de las víctimas.

 

Uno de los hechos investigados ocurrió el 25 de agosto pasado y el "blanco" de la punga fue una casa dedicada a la venta de lencería femenina ubicado en calle 9 de julio al 3500. La delincuente le solicitó a la encargada probarse ropa interior y en un descuido le "hizo desaparecer" dos teléfonos celulares que había sobre el mostrador.

 

 

Otro de los episodios tuvo lugar en un local de la cuadra de Corrientes al 2600, el 5 de octubre. Ese día, una empleada se percató de que le faltaba mercadería y al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad se percató de que una "clienta" se había llevado ocultos entre sus ropas varios pantalones y también remeras.

 

Este mismo día, la ladrona entró a un comercio de bulevar Gálvez al 1500, pidió que le muestren un pantalón y aprovechó una distracción para robar un teléfono celular que estaba sobre el mostrador.

 

Foto: El Litoral


 

El 13 de octubre, hizo lo mismo en otro negocio de bulevar Gálvez, pero en la cuadra del 1800. También se llevó un aparato.

 

Un quinto hecho que se analiza en la misma causa sucedió en Laguna Paiva, donde las cámaras de vigilancia de una vivienda captaron cómo la mujer ingresaba a una vivienda y le robaba 20 mil pesos al propietario.

 

La mujer arrestada será imputada en las próximas horas por hurtos reiterados.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus