https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.10.2021 - Última actualización - 9:55
9:52

En la ciudad de Santa Fe

San Martín Norte se viste de fiesta por su 9° aniversario

La Municipalidad y los comerciantes de ese sector peatonal organizaron dos días de celebraciones que se iniciaron este viernes -y continúan hoy- con promociones en los negocios y entretenimiento para toda la familia.

 Crédito: Municipalidad de Santa Fe
Crédito: Municipalidad de Santa Fe

Crédito: Municipalidad de Santa Fe

El Litoral en Google News



En la ciudad de Santa Fe San Martín Norte se viste de fiesta por su 9° aniversario La Municipalidad y los comerciantes de ese sector peatonal organizaron dos días de celebraciones que se iniciaron este viernes -y continúan hoy- con promociones en los negocios y entretenimiento para toda la familia. La Municipalidad y los comerciantes de ese sector peatonal organizaron dos días de celebraciones que se iniciaron este viernes -y continúan hoy- con promociones en los negocios y entretenimiento para toda la familia.

El sector norte de la Peatonal San Martín se viste de fiesta en el marco del 9° aniversario de su remodelación. A las ofertas, promociones y descuentos de los comercios -que además abrieron en horario extendido- se suman propuestas culturales, gastronómicas y de entretenimiento para toda la familia. Los festejos arrancaron este viernes y continúan hoy -sábado- durante toda la jornada.

 

Recientemente, se cumplieron 9 años de la reinauguración de la Peatonal San Martín Norte, luego de su remodelación. Con el objetivo de recordar ese evento, se organizó un festejo que, además de fortalecer el comercio local, propuso una oferta cultural, gastronómica y de entretenimientos para toda la familia. Los comercios sacaron sus mesas afuera, hay DJs musicalizando el paseo, se instalaron propuestas lúdicas para niños, hay actividades culturales, puestos de cerveza artesanal y el municipio instaló su estación de Ecocanje y ofrece talleres de RCP.

 

El intendente Emilio Jatón se sumó a la celebración este viernes por la noche y, junto a funcionarios del gabinete y concejales, dialogó con vecinos y disfrutó de las propuestas que hubo en el lugar, entre ellas, las del sector gastronómico. En la oportunidad, remarcó la importancia de que en la ciudad se lleven a cabo este tipo de actividades, surgidas del esfuerzo conjunto entre el municipio y los privados.

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Matías Schmüth, aseguró que “hay un clima festivo en San Martín Norte; los comerciantes están contentos, nos manifestaban que se notó la afluencia de público en la primera jornada, y que están con buenas ventas”. También convocó a los santafesinos a acercarse hoy, segundo día del evento, desde las 10 y hasta las 21, a disfrutar de las propuestas que hay tanto para los niños como para los adultos “y así apoyar al comercio local y seguir potenciando los centros comerciales a cielo abierto”.

 

En tanto, la concejala Laura Mondino mencionó que “es importante apoyar este tipo de iniciativas que tiene que ver con apoyar al comercio local. Hubo una muy buena respuesta, la gente disfrutó de esta fiesta y seguiremos apostando a estas propuestas que tienen que ver con fomentar el comercio”. La edila también dijo que es la primera vez que la Municipalidad realiza este evento, en conjunto con los negocios de la Peatonal, y estimó que “seguramente se va a implementar todos los años porque es algo que nos vienen pidiendo los comerciantes hace tiempo y es fundamental escuchar sus propuestas”.

 

Sábado

 

La fiesta de San Martín Norte continúa hoy, a partir de las 10 horas, con clases de ajedrez, globología, educación vial y vereda recreativa para los niños. También habrá un puesto del IMUSA . La música arrancará a las 18 horas con DJs en vivo y la banda Verde Musgo.

 

La propuesta, enmarcada en el programa de fortalecimiento del comercio local, pretende potenciar las ventas y generar una experiencia a través del impulso de los centros comerciales a cielo abierto, que lleva adelante el municipio. De este modo, se suma a otras promociones puestas en marcha como noche de compras, vuelta al cole y promociones de primavera, entre otras.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Las "carpetas de Sain" y el presunto espionaje violan la ley de Inteligencia -
Por Emerio Agretti

Las "carpetas de Sain" y el presunto espionaje violan la ley de Inteligencia

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus