https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.10.2021 - Última actualización - 10:59
10:32

La separación del año

Wanda Nara abandonó Francia y Mauro Icardi no fue a entrenar con el plantel del PSG

Crecen los rumores de una tercera en discordia, que sería nada menos que Eugenia La China Suárez. Wanda dejó París y los medios franceses aseguran que él no entrenó este domingo con el planten del París Saint Germain. Las redes sociales estallan...

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



La separación del año Wanda Nara abandonó Francia y Mauro Icardi no fue a entrenar con el plantel del PSG Crecen los rumores de una tercera en discordia, que sería nada menos que Eugenia La China Suárez. Wanda dejó París y los medios franceses aseguran que él no entrenó este domingo con el planten del París Saint Germain. Las redes sociales estallan... Crecen los rumores de una tercera en discordia, que sería nada menos que Eugenia La China Suárez. Wanda dejó París y los medios franceses aseguran que él no entrenó este domingo con el planten del París Saint Germain. Las redes sociales estallan...

La historia de amor entre  Wanda Nara y Mauro Icardi habría llegado a su fin. Luego de un serie de rumores de infidelidad, fue la modelo la que confirmó en un mensaje en redes sociales, el final. “Me separé”,  anunció en la cuenta de Instagram @ChismesDeker.

 

Antes, Wanda  publicó una storie con el provocador mensaje “Otra familia que te cargaste por zorra”. Además, dejó de seguir a Mauro Icardi en las redes sociales, y borró todas las fotos que compartía con el jugador de PSG. Sin embargo, en Instagram -donde se autosaludó este domingo por el Diá de la Madre con una foto junto a sus hijos- conserva el nombre de su perfil @wanda_icardi.

 

 

Por su parte, el delantero del PSG  había compartido una historia que Nara había subido con las hijas de ambos, Francesca e Isabella, en la cancha. Wanda Nara y Mauro Icardi estaban en pareja hace muchos años  en un vínculo que nació con polémica: el futbolista era amigo de Maxi López, ex pareja de Wanda.

 

Por otro lado, Mauro Icardi, no se presentó a los entrenamientos del domingo por la mañana. Según L'Équipe , el delantero argentino estaría muy perturbado y afectado por su repentina y brutal separación de su esposa y agente quien temprano por la mañana del domingo publicó unas "historias" en Instagram con una vista desde la ventanilla de un avión y videos de los niños en la pista de un aeropuerto, lo que hace imaginar que volvió a Italia con sus hijos.

 

Foto: Captura de pantalla

 

Sobre los rumores de una tercera en discordia que sería nada menos que Eugenia La China Suárez, las redes sociales están "de fiesta" con la novedad:

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus