https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.10.2021 - Última actualización - 19:25
16:38

Violencia sin fin

Rosario: asesinaron a una travesti en la zona sur

La víctima fue encontrada en su vivienda, ubicada a metros del Parque Regional Sur, con al menos una herida de arma blanca en el abdomen. Es el noveno asesinato registrado en lo que va del mes en el departamento Rosario.

 Crédito: Google Street View
Crédito: Google Street View

Crédito: Google Street View

El Litoral en Google News



Violencia sin fin Rosario: asesinaron a una travesti en la zona sur La víctima fue encontrada en su vivienda, ubicada a metros del Parque Regional Sur, con al menos una herida de arma blanca en el abdomen. Es el noveno asesinato registrado en lo que va del mes en el departamento Rosario. La víctima fue encontrada en su vivienda, ubicada a metros del Parque Regional Sur, con al menos una herida de arma blanca en el abdomen. Es el noveno asesinato registrado en lo que va del mes en el departamento Rosario.

Carlos Retamal

 

Rosario no para de sumar crímenes. Pasadas las 13 de este domingo 17 de octubre, una travesti de alrededor de 30 años fue hallada sin vida en el interior de su casa, ubicada en inmediaciones de Battle y Ordóñez al 200, en el barrio conocido como La Mandarina o General Las Heras, a metros del Parque Regional Sur.

 

Voceros judiciales y policiales indicaron que el cuerpo presenta al menos una herida de arma blanca a la altura del abdomen. El principal sospechoso es la ex pareja de la mujer.

 

La Policía llegó al lugar tras recibir varios llamados al 911 señalando que hubo una discusión en una vivienda y que posteriormente se habían escuchado gritos.

 

Cuando llegaron los uniformados, encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, identificada como Sofía Noriega, tirada en la habitación principal de la casa.

 

En base a los primeros testimonios recogidos en el lugar, los investigadores presumen que hubo una discusión previa entre la pareja, que derivó en el ataque y escape del agresor. Y que el principal sospechoso huyó del lugar a pie.

 

La noticia causó conmoción en la zona. El caso es investigado por la Policía de Acción Táctica (PAT), junto al fiscal Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos.

 

El supuesto autor del hecho está identificado y es intensamente buscado por personal policial.

 

Ya son  185 los crímenes cometidos en lo que va del año en el departamento Rosario, nueve de ellos durante el mes de octubre.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus