https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.10.2021 - Última actualización - 16:43
14:19

A partir de este lunes

Aumentó un 60% el boleto de colectivo entre Santa Fe y Paraná: así quedaron los precios

Tanto la empresa Etacer como Fluviales actualizaron el precio de su tarifa. De este modo, el pasaje sale $ 55 con la tarjeta Sube y $ 100 en boletería. 

 Crédito: Archivo El Litoral.
Crédito: Archivo El Litoral.

Crédito: Archivo El Litoral.

El Litoral en Google News



A partir de este lunes Aumentó un 60% el boleto de colectivo entre Santa Fe y Paraná: así quedaron los precios Tanto la empresa Etacer como Fluviales actualizaron el precio de su tarifa. De este modo, el pasaje sale $ 55 con la tarjeta Sube y $ 100 en boletería. 

Desde este lunes rige un aumento del 60% en el boleto de transporte público para cruzar de Paraná a Santa Fe y viceversa. Tanto la empresa Etacer como Fluviales aumentaron el precio del pasaje que conecta el área metropolitana.

 

A partir de este lunes, el pasaje sale $ 55 con la tarjeta Sube. Estaba a $ 34,90 y significa un incremento del 60%. En tanto, cuesta $ 100 en boletería.

 

 

 

Cabe mencionar, que en la ciudad de Santa Fe, las empresas de transporte Etacer y Fluviales no cuentan con boleterias para la compra de pasaje, por lo que el abono del mismo es mediante la Tarjeta Sube.

 

De acuerdo a lo manifestado por las empresas, a pesar del proceso inflacionario, hace más de dos años que no se actualizaba la tarifa.

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus