https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.10.2021 - Última actualización - 16:26
16:13

Liga Profesional

Fernando Gago cerca de volver a dirigir en el fútbol argentino

El exentrenador de Aldosivi estaría cerca de llegar a un acuerdo para dirigir Racing de Avellaneda. Los otros nombres que suenan son el Cacique Medina, Mascherano y Barros Schelotto.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Liga Profesional Fernando Gago cerca de volver a dirigir en el fútbol argentino El exentrenador de Aldosivi estaría cerca de llegar a un acuerdo para dirigir Racing de Avellaneda. Los otros nombres que suenan son el Cacique Medina, Mascherano y Barros Schelotto. El exentrenador de Aldosivi estaría cerca de llegar a un acuerdo para dirigir Racing de Avellaneda. Los otros nombres que suenan son el Cacique Medina, Mascherano y Barros Schelotto.

La dirigencia de Racing tendría en carpeta a Fernando Gago como posible director técnico y desde la Academia existen versiones sobre una supuesta reunión que ya se habría realizado. El entorno del entrenador que tuvo su única experiencia en Aldosivi negó el encuentro.

 

 

La gran ventaja que tiene es que es el único candidato que podría asumir antes de enero, ya que en estos momentos está sin trabajo. De todas formas, los recientes malos resultados en el conjunto marplatense que provocaron su salida generan dudas entre los directivos más cercanos a Víctor Blanco.

 

 


El presidente de Racing tenía la decisión de sostener a Claudio Úbeda hasta fin de año y recién en ese momento buscar un nuevo director técnico. Sin embargo, los duros cánticos por parte de los hinchas en el Cilindro durante los partidos frente a Estudiantes y Platense podrían acelerar los tiempos.

 

 

 

El gran anhelo de Racing es Alexander Medina, quien finaliza su contrato con Talleres el 31 de diciembre. También suenan Javier Mascherano, otro de los que recién estaría disponible a partir de 2022, y Guillermo Barros Schelotto: hubo varias reuniones con su hermano Gustavo y también sería para enero.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus