https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.10.2021 - Última actualización - 8:31
8:21

Tecnología

Mejorar los servicios tecnológicos, una necesidad para que "tiempo es dinero" sea más que una frase

Las empresas tienen la necesidad de contratar soluciones IT eficientes para anticiparse a fallas que provocan importantes pérdidas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tecnología Mejorar los servicios tecnológicos, una necesidad para que "tiempo es dinero" sea más que una frase Las empresas tienen la necesidad de contratar soluciones IT eficientes para anticiparse a fallas que provocan importantes pérdidas. Las empresas tienen la necesidad de contratar soluciones IT eficientes para anticiparse a fallas que provocan importantes pérdidas.

Para cumplir con la vieja y más que nunca vigente premisa de “tiempo es dinero”, queda claro que todos los recursos que se destinen al mantenimiento y mejora de los servicios tecnológicos son -precisamente- para ganar tiempo y dinero.

 

Si bien muchas compañías ya prestaban especial atención a qué servicios IT contratar, el contexto de pandemia llevó más que nunca a contar con una eficiente conectividad y un mantenimiento informático profesional. Es decir, una prioridad se convirtió en una necesidad.

 

Para evitar gastos innecesarios en infraestructura y la difícil tarea de captación y capacitación de personal especializado, siempre es mejor que las compañías encuentren aliados estratégicos para mejorar sus servicios IT.

 

En pos de tener éxito ya no basta con ofrecer un buen producto o servicio, recursos humanos especializados y un buen posicionamiento en el mercado. El beneficio económico y la competitividad ante otras empresas del sector serán siempre mayores si se sabe a quién confiar el mantenimiento preventivo y correctivo de su infraestructura tecnológica, de forma de garantizar la continuidad de la operación y planificar de manera previsible las inversiones en tecnología.

 

Foto: Gentileza

 

El hecho de contratar un servicio técnico especializado de IT permitirá a las empresas tener la tranquilidad de tener el respaldo de anticiparse a fallas en los sistemas, prolongar la vida útil, mantener y reemplazar a tiempo los equipos obsoletos.

 

Más vale hacer una inversión a tiempo en IT que esperar a una crisis que implique tener que reparar fallas imprevistas a costos elevados. La correcta administración de estos recursos impactará decididamente en bajar gastos superfluos y, por lo tanto, obtener más réditos económicos.

 

En este contexto y con estas certezas, Capecom (www.capecom.com.ar), una empresa rosarina de más de 25 años en el rubro tecnológico, brinda servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura IT, además de soluciones de telefonía IP y convencional, redes de datos locales, redes WAN, tendidos de fibra óptica, monitoreo de infraestructura IT y monitoreo ambiental de misión crítica, entre otros.

 

Y más allá de ayudar a bajar los costos de las empresas en servicios de IT, Capecom se especializa en anticiparse a correcciones ante imprevistos críticos, a reducir riesgos de fallos y a planificar el monto y el momento en que se realizan las inversiones para que “tiempo es dinero” no quede solo en una frase hecha.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus