https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.10.2021 - Última actualización - 14:55
14:49

Visita a Venado Tuerto

Losada: "Juntos por el Cambio está, literalmente, junto"

La candidata a senadora nacional aseguró que el objetivo es “unificar agendas” con el resto de las expresiones que participaron de las PASO dentro del frente JxC y “sacar la mejor propuesta para cada uno de los problemas que nos preocupan a los santafesinos”.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Visita a Venado Tuerto Losada: "Juntos por el Cambio está, literalmente, junto" La candidata a senadora nacional aseguró que el objetivo es “unificar agendas” con el resto de las expresiones que participaron de las PASO dentro del frente JxC y “sacar la mejor propuesta para cada uno de los problemas que nos preocupan a los santafesinos”. La candidata a senadora nacional aseguró que el objetivo es “unificar agendas” con el resto de las expresiones que participaron de las PASO dentro del frente JxC y “sacar la mejor propuesta para cada uno de los problemas que nos preocupan a los santafesinos”.

Santiago Balague

 

 

La candidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio (JxC), Carolina Losada, visitó la ciudad de Venado Tuerto dando inicio al segundo tramo de la campaña de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. La dirigente y periodista, estuvo acompañada por el diputado provincial y postulante en las PASO por la lista Evolución, Maximiliano Pullaro y los integrantes de la lista de diputados nacionales: Mario Barletta, Victoria Tejeda y Germana Figueroa Casas.

 

La comitiva de JxC fue recibida por el intendente Leonel Chiarella, el senador provincial por el departamento General López Lisandro Enrico, las diputadas provinciales Georgina Orciani y Silvia Ciancio y los integrantes de la lista de candidatos a concejal del Primero Venado que encabezan Juan Ignacio Pellegrini y María Verónica Ruiz. También dijeron presente intendentes, presidentes comunales y dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) y del PRO local.

 

En principio, Losada brindó una conferencia de prensa en el comité “boinablanca” del calle 9 de Julio y luego encabezó una recorrida por diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de mantener reuniones y encuentros con vecinos, empresarios y productores de todo el sur santafesino.

 

En este marco expresó: “Juntos por el Cambio está, literalmente, junto. Lo pueden ver hoy y en lo que venimos haciendo últimamente. Queremos unificar agendas y sacar, sin egos ni miramientos de origen, la mejor propuesta para cada uno de los problemas que preocupa a los santafesinos y a los argentinos en general”.

 

 

 

 

 

Asimismo señaló: “Estoy convencida que vamos a poder hacer muchísimo en el Congreso de la Nación. La gente tiene que saber que, si tenemos un cambio sustancial en la Cámara de Diputados, pero especialmente en el Senado de la Nación, va a ser realmente histórico y va a cambiar mucho las cosas, porque vamos a tener nuestra propia agenda y vamos a poder frenar realmente lo que está proponiendo el populismo del kirchnerismo; una agenda que no tiene nada que ver con los problemas de la gente y con los problemas que nos agobian a los argentinos”.

 

Losada a su vez resaltó que en la recorrida que vienen haciendo por la provincia de Santa Fe “vamos conociendo a diferentes empresarios y productores agrícolas y nos damos cuenta que tenemos absolutamente todo para que nos vaya bien”, indicó. Y añadió: “Por eso, nuestra agenda tiene que ver con cambios sustanciales en materia laboral, impositiva y en muchos otros temas relacionados con generar empleo y producir”.

 

“En nuestra Provincia tenemos un problema de infraestructura y logística, lo vemos en las rutas. Esta situación se podría haber resuelto en este tiempo, porque tenemos los presupuestos, porque el gobernador de Santa Fe tiene 90 mil millones de pesos guardados debajo de un colchón; con ese dinero se podría haber hecho 800 kilómetros de autopista y eso es solo un ejemplo. Ni hablar de lo que podría haber hecho en medio de una pandemia como la que tuvimos respecto de la Salud, sin contar con todo lo que nos debe Nación”, exclamó.

 

Por último la candidata afirmó: “Tenemos mucho por hacer, tenemos el coraje y la fuerza para eso y lo vamos a hacer entre todos, porque estamos unidos”.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus