https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.10.2021 - Última actualización - 1:13
1:10

Estados Unidos

Joe Biden realizó un emotivo gesto hacia Kamala Harris por su cumpleaños

El presidente apareció en el despacho de su vice con un ramo de flores y una fotografía a modo de regalo en su día. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Estados Unidos Joe Biden realizó un emotivo gesto hacia Kamala Harris por su cumpleaños El presidente apareció en el despacho de su vice con un ramo de flores y una fotografía a modo de regalo en su día.  El presidente apareció en el despacho de su vice con un ramo de flores y una fotografía a modo de regalo en su día. 

Este miércoles, la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris cumplió 57 años de edad y el mandatario Joe Biden aprovechó la oportunidad para sorprenderla con un ramo de flores, un emotivo acto que fue captado en video y publicado en la cuenta de Twitter del jefe de Estado.  

 

El video muestra el momento en que el demócrata camina con las flores y un cuadro hacia la oficina de Harris, quien se ve sorprendida por los regalos. "¿En serio?", expresó Kamala. Y agregó: "Estoy conmovida”. 

  

"Mira qué hermosas", dijo la vicepresidenta en referencia a las flores, así como habló sobre la fotografía que también le obsequió Biden, indicando que es su favorita.  

  

 

Días atrás, la mandataria viajó al lago Mead –en Nevada- para promover la estrategia de crisis climática de la administración Biden e instar a la aprobación de un importante plan de infraestructura, en momentos en que el espejo de agua dulce presenta síntomas de escasez. 

 

Por otra parte, la primera mujer en ocupar el cargo de vicepresidenta de los Estados Unidos se ha visto envuelta en una serie de polémicas los últimos meses y sus críticos la señalan por un desempeño “deficiente” para resolver los problemas que están a su cargo, como la crisis migratoria en la frontera sur del país. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus