https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.10.2021 - Última actualización - 22.10.2021 - 10:32
12:35

El video de la pequeña santafesina que se viralizó

"Chau Coronavirus", el mensaje de Malena, la nena de 3 años que invita a todos a vacunarse

A través de un video, Malena llama a concientizar sobre la importancia de inocularse contra el Covid-19. 

Malena, la nena de 3 años que invita a todos a vacunarse. Crédito: Captura de videoMalena, la nena de 3 años que invita a todos a vacunarse.
Crédito: Captura de video

Malena, la nena de 3 años que invita a todos a vacunarse. Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



El video de la pequeña santafesina que se viralizó "Chau Coronavirus", el mensaje de Malena, la nena de 3 años que invita a todos a vacunarse A través de un video, Malena llama a concientizar sobre la importancia de inocularse contra el Covid-19.  A través de un video, Malena llama a concientizar sobre la importancia de inocularse contra el Covid-19. 

Malena Chelini Borgna tiene tres años, vive en la localidad santafesina de Nelson y recibió la vacuna Sinopharm el pasado martes en el Samco "Norberto Trossero" de Laguna Paiva. La pequeña, que fue acompañada de su papá, al salir exclamó con felicidad: “ Chau coronavirus”, palabras que quedaron plasmadas en un video que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales.

 

 

 

“Como papás nos pareció buena idea hacer un video para concientizar  la importancia de la vacunación, tanto para los propios padres que desconfían de vacunar a sus hijos, como así también para llevarle otros niños un mensaje de que está bueno vacunarse y poder tomarlo de otra manera”, comenzó explicando sobre esta iniciativa Agostina, su mamá.

 

 

“Yo la inscribí en agosto, días previos a que cumpliera los tres años, y ahora pasados los dos meses ya está vacunada. La verdad estoy muy contenta”, expresó.

 

 

Al ser consultada por El Litoral sobre cómo pasó Malena la etapa de aislamiento durante la cuarentena, su mamá contó que “al principio, dentro de todo la pasó en casa donde contamos con patio, pero con el paso del tiempo se empezó a poner triste porque no podía ver a los familiares, ni ir a jugar a la plaza”.

 

 

 

 

“La verdad que le afectó mucho en ese sentido, pedía ver a sus compañeritos de guardería, y le explicábamos que todavía no se podía. Hasta que se fueron realizando encuentros en la plaza entre algunos de esos niños, pero siempre era un número muy reducido”,indicó Agostina.   

 

 

“Este año comenzó la guardería, y las clases se vieron interrumpidas otra vez, por eso yo creo que su exclamación tras recibir la vacuna fue por eso, el deseo que tiene como lo tenemos todos, de retomar en su totalidad a la normalidad”, manifestó su mamá.

 


“Yo antes consulte con la pediatra y me dijo que sí, que no pasaba nada, así que bueno nos animamos a vacunarla sin problema”, insistió.

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus