https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.10.2021 - Última actualización - 23.10.2021 - 15:24
23:59

De cara a las elecciones tatengues en 2022

El Dr. Marcelo Martín ratificó que va por la presidencia de Unión

La Agrupación "Tate Campeón" celebró los dos primeros años desde su creación y lo hizo con casi 300 socios presentes en el club Mayoraz. "No vamos a destruir lo que está bien, lo vamos a mejorar", dijo el conocido referente de la agrupación.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



De cara a las elecciones tatengues en 2022 El Dr. Marcelo Martín ratificó que va por la presidencia de Unión La Agrupación "Tate Campeón" celebró los dos primeros años desde su creación y lo hizo con casi 300 socios presentes en el club Mayoraz. "No vamos a destruir lo que está bien, lo vamos a mejorar", dijo el conocido referente de la agrupación. La Agrupación "Tate Campeón" celebró los dos primeros años desde su creación y lo hizo con casi 300 socios presentes en el club Mayoraz. "No vamos a destruir lo que está bien, lo vamos a mejorar", dijo el conocido referente de la agrupación.

Con una calurosa compañía de casi 300 socios, que desbordó las expectativas de los propios organizadores, la agrupación "Tate Campeón", que encabeza el conocido Dr. Marcelo Martín, integrante de varias comisiones directivas y hombre histórico en AFA, celebró los dos años de su fundación, de cara a los comicios que se llevarán a cabo en el mes de abril del año que viene en la entidad de la Avenida López y Planes.

 

 

"Queríamos hacer algo sencillo, unos choripanes y nada más. Acá nadie paga nada, colaboramos entre un grupo y todos empujamos. Nos convocamos en el club Mayoraz y aparecieron socios que no son del grupo que viene trabajando; por eso la alegría es mayor", comentaron ante la consulta del Diario El Litoral.

 

Al momento de los discursos, se llevó todos los aplausos el Dr. Marcelo Martín, que ratificó su candidatura a presidente del Club Atlético Unión en los comicios para renovar Comisión Directiva que se deberán realizar entre abril y mayo del año próximo en la entidad rojiblanca.
Marcelo Martín, dirigente histórico de Unión en la AFA con distintas gestiones, agradeció el apoyo de los socios presentes y remarcó con sus palabras un mensaje claro: "No venimos a destruir nada, somos de Unión antes que cualquier interés personal. No vamos a cambiar lo que funciona bien o lo que se hizo correctamente. Lo que sí vamos a hacer con esta propuesta es mejorar al Club Atlético Unión".

 

Foto: Gentileza

 

"Por historia, ya somos el club más grande de la ciudad y vamos a seguir creciendo; de éso no tengan dudas", dijo Marcelo Martín y despertó los aplausos de los casi 300 socios que fueron al festejo en el Club Mayoraz.

 

 

El Contador Leonardo Biaggini, otro de los referentes de "Tate Campeón", explicó como se fueron armando los 13 (trece) grupos de trabajo de la agrupación: cada área y sus responsables. "Hace dos años nos venimos preparando, trabajando, discutiendo, averiguando", aseguró.

 

En el rubro que sí marcó diferencias el Dr. Marcelo Martín, candidato a presidente por "Tate Campeón", fue en la marcha del fútbol profesional tatengue. "No más planteles extensos que atentan contra la convivencia y contra la propia competencia", aseguró.

 

Además de esos casi 300 socios y los miembros de la Agrupación, este festejo de los dos años de "Tate Campeón" contó con el aval de conocidos empresarios tatengues y figuras del arco político santafesino.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus