https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.10.2021 - Última actualización - 7:18
6:58

La próxima fecha arranca el sábado

Así quedó la tabla de posiciones tras la finalización de la fecha 17

El duelo clave entre Talleres y River fue para los "millonarios" quienes ganaron 2 a 0 y asi lideran el torneo en solitario.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



La próxima fecha arranca el sábado Así quedó la tabla de posiciones tras la finalización de la fecha 17 El duelo clave entre Talleres y River fue para los "millonarios" quienes ganaron 2 a 0 y asi lideran el torneo en solitario. El duelo clave entre Talleres y River fue para los "millonarios" quienes ganaron 2 a 0 y asi lideran el torneo en solitario.

Este jueves se dio por terminada la fecha 17 de la Liga Profesional del fútbol argentino y que tiene en solitario y a seis puntos de su escolta, Talleres de Córdoba, a River Plate quien derrotó en esta jornada 2 a 0 al conjunto cordobés.

 

Además. Newell´s no pudo con Aldosivi e igualaron sin goles. En el Libertadores de América, Independiente empató con Sarmiento de Junín 1 a 1 y los de Falcioni se fueron silbados por los hinchas del rojo que no gana desde la jornada 12. Por último, Argentinos superó ampliamente a Colón 3 a 1 y le cortó la buena racha a los dirigidos por Domínguez.

 

 

 

 

La próxima fecha arrancará este sábado con tres juegos, el domingo cuatro y el día lunes habrá seis, destacándose la presentación de River frente a Argentinos Juniors.

 

En cuanto a los equipos de la capital santafesina, Colón recibirá a Estudiantes de La Plata. Mientras que Unión visitará a Independiente, partido que cerrará la jornada 18.

 

Tabla de Posiciones

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus