https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.10.2021 - Última actualización - 19:16
19:14

Conmoción en el cine

Tras el accidente mortal, Alec Baldwin tomó una drástica decisión

El actor de 63 años mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Conmoción en el cine Tras el accidente mortal, Alec Baldwin tomó una drástica decisión El actor de 63 años mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins. El actor de 63 años mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Hollywood sigue consternado tras el trágico accidente en el que Alec Baldwin disparó un arma cargada mientras rodaba la película “Rust”, matando a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director del filme, Joel Souza. Devastado por el hecho, el actor ha decidido cancelar todos su proyectos y retirarse de la exposición pública.

 

La autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer los detalles de este fatídico hecho ocurrido el pasado jueves en Nuevo México. Los investigadores avanzan en las pesquisas para determinar por qué la pistola que usó Baldwin en el set estaba cargada.

 

Horas después de la tragedia, Alec Baldwin escribió un mensaje de condolencias en sus redes sociales donde manifestaba lo mal que se sentía y expresaba su apoyo al marido de Hutchins y a toda su familia. Además, aclaraba que estaba colaborando con la policía en todo lo necesario para llegar hasta el fondo del asunto. “Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él ya su familia”, continuó. “Mi corazón está roto”.

 

 

 

El esposo de Hutchins, Matthew, con quien compartía a su hijo Andros de 9 años, estuvob en contacto con el actor. “He hablado con Alec Baldwin y me está apoyando mucho”, dijo.

 

Las últimas informaciones, publicadas por la revista People, aseguran que Baldwin está “devastado” por lo ocurrido y planea paralizar todos sus trabajos. Así lo ha revelado una fuente cercana al actor: “Siempre que sucede algo malo, en el corto plazo, se aleja del ojo público”.

 

La publicación también revela que Baldwin permaneció “desconsolado durante horas” después del tiroteo. Además, tuvo que recibir atención psicológica tras darse cuenta de lo que acababa de ocurrir. “Todo el mundo sabe que esto fue un accidente, pero está devastado”, agregó el informante al citado medio.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus