https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.10.2021 - Última actualización - 27.10.2021 - 15:32
9:12

Pesquisa

Allanamientos por el robo ocurrido en un departamento en pleno centro de Santa Fe

Las requisas fueron en barrio Centenario y Santa Rosa de Lima. Se secuestraron elementos que podrían estar vinculados al hecho ocurrido en un departamento de San Jerónimo 2200.

Un momento de los allanamientos practicados durante la mañana. Crédito: El LitoralUn momento de los allanamientos practicados durante la mañana.
Crédito: El Litoral

Un momento de los allanamientos practicados durante la mañana. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Pesquisa Allanamientos por el robo ocurrido en un departamento en pleno centro de Santa Fe Las requisas fueron en barrio Centenario y Santa Rosa de Lima. Se secuestraron elementos que podrían estar vinculados al hecho ocurrido en un departamento de San Jerónimo 2200. Las requisas fueron en barrio Centenario y Santa Rosa de Lima. Se secuestraron elementos que podrían estar vinculados al hecho ocurrido en un departamento de San Jerónimo 2200.

En el marco de la investigación del violento robo ocurrido el domingo a la noche en un departamento de la zona céntrica (donde una mujer fue maniatada), personal de la seccional 1ra. concretó esta mañana dos allanamientos.

 

A requerimiento de la fiscal Yanina Tolosa, y con mandado judicial emanado por la jueza Dra. Valenti Sandra, personal de la seccional 1ra procedieron a concretar dos requisas domiciliarias.

 

Foto: El Litoral

 

Uno de los procedimientos fue en en Mendoza 4400 (barrio Santa Rosa de Lima) donde se procedió al secuestro de un teléfono celular y al traslado en estado de libertad de un hombre de 51 años.

 

 

El segundo domicilio allanado se ubica en Tarragona 600 (barrio Centenario), donde se procedió al secuestro de un teléfono celular, una gorra y al traslado en estado de libertad de una mujer de 41 años.

 

Foto: El Litoral

 

Ambas personas fueron trasladadas para ser notificadas de sus derechos, en la causa que se investiga

 

 

Encapuchados

 

La noche del domingo personal de la citada dependencia policial, tras un aviso del 911, concurrió a un departamento de 9 de Julio 2200 donde una mujer, de 72 años, se encontraba encerrada en un cuarto pidiendo auxilio.

 

Foto: El Litoral

 

Momentos antes la víctima había sido sorprendida por tres desconocidos que ingresaron encapuchados al lugar y la atacaron cuando estaba durmiendo.

 

 

Tras maniatarla y encerrarla con llave en un cuarto, los malvivientes sustrajeron 40.000 pesos, un teléfono celular y la suma de 20.000 dólares estadunidenses, para finalmente darse a la fuga.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus