https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.10.2021 - Última actualización - 20:47
9:40

Por abundante stock

Se vacunará a turistas extranjeros contra el Covid

En conferencia de prensa, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció una serie de medidas en torno a la continuación de la campaña de inmunización.

 Crédito: Carla Vizzotti en conferencia de prensa.
Crédito: Carla Vizzotti en conferencia de prensa.

Crédito: Carla Vizzotti en conferencia de prensa.

El Litoral en Google News



Por abundante stock Se vacunará a turistas extranjeros contra el Covid En conferencia de prensa, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció una serie de medidas en torno a la continuación de la campaña de inmunización. En conferencia de prensa, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció una serie de medidas en torno a la continuación de la campaña de inmunización.

Este martes por la mañana, en conferencia de prensa oficial, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto a Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, realizaron una serie de anuncios respecto a la campaña de vacunación por el coronavirus.

 

Entre las medidas más resonantes, Vizzotti indicó que a finales de este año se iniciará con la inoculación a turistas extranjeros, argumentando la presencia de suficiente stock de vacunas para todos los ciudadanos argentinos.

 

"Ofreceremos la vacunación en puntos de frontera y finalmente, atentos al stock suficiente para vacunar a todos los argentinos, avanzar con la oferta a turistas que vengan a Argentina, fundamentalmente menores de 18 años", detalló la funcionaria nacional.

 

Respecto al ingreso de personas al país, manifestó que por el momento continúa siendo un requerimiento el PCR y el esquema completo de vacunación.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021