https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.10.2021 - Última actualización - 12:22
11:59

A1

Gimnasia y Esgrima se mantiene invicto y líder del Torneo Oficial

El equipo de 4 de Enero superó a Regatas de Santa Fe, mientras que Almagro venció como visitante a República del Oeste.

 Crédito: Gentileza Prensa ASB
Crédito: Gentileza Prensa ASB

Crédito: Gentileza Prensa ASB

El Litoral en Google News



A1 Gimnasia y Esgrima se mantiene invicto y líder del Torneo Oficial El equipo de 4 de Enero superó a Regatas de Santa Fe, mientras que Almagro venció como visitante a República del Oeste. El equipo de 4 de Enero superó a Regatas de Santa Fe, mientras que Almagro venció como visitante a República del Oeste.

Este lunes se jugaron dos partidos pendientes de la A1 del Torneo Oficial de Básquet y fueron victorias de Gimnasia y Esgrima ante Regatas, mientras que Almagro se quedó con el triunfo frente a República del Oeste.

 

En el estadio Húngaro Crespi, el equipo "mensana" derrotó al "lagunero" 88 a 73; el encuentro correspondió a la décima fecha y tuvo como goleador a Franco Mayer en la visita con 21 puntos. En tanto que en los de 4 de Enero, Lucio Delfino aportó 19 tantos.

 

Con esta victoria, los dirigidos por Daniel Dorfman llevan diez victorias en misma cantidad de juegos disputados. Mientras que Regatas, ganó tres y perdió seis.

 

 

El otro partido disputado, correspondiente a la octava fecha, fue el triunfo a domicilio de Almagro sobre República del Oeste 79 a 74 victoria que lo ubica en la segunda posición al conjunto de Esperanza.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus