https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.10.2021 - Última actualización - 7:16
7:09

Ventana FIFA

La Selección Argentina Femenina se quedó con el amistoso ante México

Con goles de Agustina Barroso y Yamila Rodríguez, el seleccionado digirido por Portanova se quedó con el duelo ante las mexicanas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Ventana FIFA La Selección Argentina Femenina se quedó con el amistoso ante México Con goles de Agustina Barroso y Yamila Rodríguez, el seleccionado digirido por Portanova se quedó con el duelo ante las mexicanas. Con goles de Agustina Barroso y Yamila Rodríguez, el seleccionado digirido por Portanova se quedó con el duelo ante las mexicanas.

El seleccionado argentino femenino de fútbol venció este martes como visitante a Guadalajara, de México, por 2 a 1, en un partido amistoso disputado en la ventana de fecha FIFA de octubre.


Las dirigidas por Germán Portanova se impusieron con los goles de Agustina Barroso y Yamila Rodríguez, mientras que Joseline Montoya anotó el tanto del conjunto mexicano.

 

 

El encuentro se disputó en el imponente Estadio Akron, la casa de las Chivas de Guadalajara, que tuvo su inauguración el 30 de julio de 2010.

 

 


El Estadio Akron cuenta con capacidad para más de 45 mil espectadores y está compuesto por cinco niveles, dos de los cuales se encuentran bajo el nivel del terreno natural, y fue sede del Mundial Sub 17 masculino que se disputó en 2011.

 

 

Con información de Telam

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus