https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.10.2021 - Última actualización - 8:53
7:59

Temporada regular

Poco aporte de Campazzo en una nueva derrota de Denver

El base argentino metió 3 puntos, 2 rebotes, 1 robo y 1 asistencia en la caída ante los Jazz.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Temporada regular Poco aporte de Campazzo en una nueva derrota de Denver El base argentino metió 3 puntos, 2 rebotes, 1 robo y 1 asistencia en la caída ante los Jazz. El base argentino metió 3 puntos, 2 rebotes, 1 robo y 1 asistencia en la caída ante los Jazz.

Denver cosechó su segunda derrota consecutiva en la NBA, este martes en Salt Lake City Utah Jazz se llevó el duelo 122 a 110 y dejó a los Nuggets con un récord de dos triunfos y dos derrotas.

 

El argentino Facundo Campazzo, quien no tuvo su mejor noche desde el inicio de la temporada, aportó tres puntos, dos rebotes, un robo y una asistencia en casi 19 minutos en cancha.

 

 

 

El pivot Nikola Jokic fue el máximo anotador del partido con 24 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, en solo 15 minutos en el partido ya que debió salir en el entretiempo por una contusión en su rodilla derecha que lo marginó del segundo tiempo.

 

 

 

La próxima fecha para los Nuggets será este viernes desde las 23 horas ante Dallas Maveriks, mientras que el sábado se enfrentará a Minnesota Timberwolves.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus