https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.10.2021 - Última actualización - 28.10.2021 - 15:35
9:55

Este sábado

Con una clase aeróbica abierta se cierra el mes de concientización sobre el cáncer de mamas

Será libre y gratuita, en el Skate Park de barrio Candioti Sur, desde las 9.30. Convocan a participar a toda la ciudadanía.

Chicas Pink. El grupo de mujeres santafesinas botó además una embarcación a remo el viernes pasado, la que será utilizada para promover la salud en la laguna Setúbal. Crédito: Manuel FabatíaChicas Pink. El grupo de mujeres santafesinas botó además una embarcación a remo el viernes pasado, la que será utilizada para promover la salud en la laguna Setúbal.
Crédito: Manuel Fabatía

Chicas Pink. El grupo de mujeres santafesinas botó además una embarcación a remo el viernes pasado, la que será utilizada para promover la salud en la laguna Setúbal. Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



Este sábado Con una clase aeróbica abierta se cierra el mes de concientización sobre el cáncer de mamas Será libre y gratuita, en el Skate Park de barrio Candioti Sur, desde las 9.30. Convocan a participar a toda la ciudadanía. Será libre y gratuita, en el Skate Park de barrio Candioti Sur, desde las 9.30. Convocan a participar a toda la ciudadanía.

La organización Chicas Pink, integrada por mujeres que luchan por la concientización sobre los controles para prevenir el cáncer de mama, invita a toda la ciudadanía a una clase aeróbica abierta, libre y gratuita, a realizarse este sábado 30 de octubre a las 9:30 horas, a modo de cierre de las actividades que se vienen realizando en el mes de lucha contra esta enfermedad. La misma se llevará a cabo en la plazoleta junto al Skate Park de barrio Candioti Sur, en Marcial Candioti 2899.

 

 

La actividad será coordinada por el entrenador Hugo Escobar (GyM Saludable). Las Chicas Pink piden además a quienes concurran que lo hagan con alguna prenda de vestir color rosa, que las identifica en su lucha. Al cierre de la actividad está prevista una suelta de globos color rosa.

 

Cabe recordar que el pasado viernes 22 de octubre, las Chicas Pink botaron su bote Dragón, una embarcación a remo para 25 tripulantes que será utilizada para promover la salud de este sector de la población. Del acto participaron el gobernador Omar Perotti y el intendente Emilio Jatón, entre otros.

 

 

El bote tiene guardería en el Club Azopardo y salen a remar por la laguna Setúbal los sábados por la tarde. Además, invitan a todas las personas vinculadas al cáncer de mama a sumarse a sus actividades.

 

Para contactarse con Chicas PInk: Instagram: @chicaspink.santafe. Facebook: Chicas Pink

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus