https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.10.2021 - Última actualización - 12:01
11:55

Ascenso de la Liga Santafesina

Nuevo Horizonte ganó y es más puntero que nunca

En la noche del martes y en partido adelantado, el equipo del norte de la ciudad de Santa Fe venció a Juventud Unida y sigue como único líder del torneo de ascenso.

Sigue subiendo. Nuevo Horizonte venció a Juventud Unida y lo festejó. Crédito: Mauricio GarínSigue subiendo. Nuevo Horizonte venció a Juventud Unida y lo festejó.
Crédito: Mauricio Garín

Sigue subiendo. Nuevo Horizonte venció a Juventud Unida y lo festejó. Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Ascenso de la Liga Santafesina Nuevo Horizonte ganó y es más puntero que nunca En la noche del martes y en partido adelantado, el equipo del norte de la ciudad de Santa Fe venció a Juventud Unida y sigue como único líder del torneo de ascenso. En la noche del martes y en partido adelantado, el equipo del norte de la ciudad de Santa Fe venció a Juventud Unida y sigue como único líder del torneo de ascenso.

Este martes por la noche, por la fecha 17 del torneo Juan "Can Can" Ceballos, Nuevo Horizonte venció a Juventud Unida y se afianza en la cima de la tabla. Además, Floresta derrotó a Belgrano y Defensores de Alto Verde se impuso sobre Loyola. Este miércoles Banco Provincial recibirá a Los Juveniles.

 

Los partidos del martes tuvieron estos resultados: Atlético Floresta 2 (dos de Albano Leites)-Belgrano de Coronda 1 (Jorge Monteodorisio); Defensores de Alto Verde 5 (Renzo Luna, Agustín Rodríguez, Mirco Ramírez, Walter Pavón y Mateo Frias)-Loyola 1 (Lucas Yedro); Nuevo Horizonte 2 (Julio Mansilla y Kevin Balquinta)-Juventud Unida 0.

 

Para hoy, la jornada tendrá estos encuentros: a las 21, Banco Provincial-Los Juveniles (Gabriel Damiani); Las Flores II-Don Salvador (Diego Blanco); Los Piratitas-Los Canarios (Maximiliano Manduca); El Cadi-Atenas en Ciclón Racing (Nicolás Mottier); Ciclón Norte-Atlético Arroyo Leyes (Agustín Vegetti); a las 21.30; Deportivo Nobleza-Deportivo Agua FC (Nicanor Heguy). Mañana jueves: a las 21, Dep. Santa Rosa-Vecinal Gálvez (Marcelo Derevlany).

 

 

El sábado se completa la A

 

La fecha 17 de la Primera División, se completará el próximo sábado. Recordamos que el viernes en partidos adelantados, Newell's venció 5 a 2 Nacional y San Cristóbal derrotó 4 a 1 a La Perla del Oeste.

 

Para completar la fecha: La Salle visitará a un entonado Pucará en barrio Transporte, mientras que Argentino de San Carlos irá a la vera de la autopista para chocar con Ateneo Inmaculada, en los partidos de mayor importancia. Además, a las 16, jugarán: Colón de San Justo-Sp. Guadalupe (Matías Pereyra); Unión-Sanjustino en la Súper Manuel Corral (Maximiliano Manduca); El Quillá-Independiente en el predio Fraternidad Deportiva (Enzo Silvestre); Pucará-La Salle (Mariano González); Gimnasia y Esgrima-Ciclón Racing (Juan Cruz Hernández); Universidad-Cosmos FC en Colonia San José (Demian Carnevale); Ateneo Inmaculada-Argentino de San Carlos (Maximiliano Moya); El Pozo-Colón (Omar Pereyra).

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus