https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.10.2021 - Última actualización - 8:26
4:05

Rumbo al Nacional Senior

Banco Provincial, con las ilusiones a Mendoza

Los bancarios estarán representando a la liga Santafesina de Fútbol en el torneo que se jugará a nivel nacional en la provincia de Mendoza. En Maxi Senior, estos mismos jugadores consiguieron el título de campeón en Salta en su última presentación en el año 2019 con la camiseta de La Perla. Fernando Palle, el DT, confía en obtener una nueva corona.

Fernando Palle, DT, y Marcos Quiroga, jugador. Con Banco Provincial rumbo a Mendoza.   Crédito: Flavio RainaFernando Palle, DT, y Marcos Quiroga, jugador. Con Banco Provincial rumbo a Mendoza.
Crédito: Flavio Raina

Fernando Palle, DT, y Marcos Quiroga, jugador. Con Banco Provincial rumbo a Mendoza. Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Rumbo al Nacional Senior Banco Provincial, con las ilusiones a Mendoza Los bancarios estarán representando a la liga Santafesina de Fútbol en el torneo que se jugará a nivel nacional en la provincia de Mendoza. En Maxi Senior, estos mismos jugadores consiguieron el título de campeón en Salta en su última presentación en el año 2019 con la camiseta de La Perla. Fernando Palle, el DT, confía en obtener una nueva corona. Los bancarios estarán representando a la liga Santafesina de Fútbol en el torneo que se jugará a nivel nacional en la provincia de Mendoza. En Maxi Senior, estos mismos jugadores consiguieron el título de campeón en Salta en su última presentación en el año 2019 con la camiseta de La Perla. Fernando Palle, el DT, confía en obtener una nueva corona.

Banco Provincial ultima detalles de cara al Torneo Argentino de Veteranos que se disputará en la provincia de Mendoza. La actividad futbolística arranca el viernes 19 de noviembre por la mañana en el predio Luna India (impresionante lugar con tres canchas de nivel internacional, con viñedos, olivares, pileta, etc.) y en el predio de Godoy Cruz Antonio Tomba, lugar que cuenta con cuatro canchas de primer nivel. Ambas instalaciones están ubicadas una al lado de la otra.

 

Fernando Palle, entrenador de la división Senior del club bancario, afirmó que "armamos un lindo grupo. A los campeones del último torneo con La Perla, le sumamos jugadores del equipo de Liga que recibieron muy bien a los que se suman de otras instituciones y se formó un lindo vestuario; estamos muy contentos por eso y creo que vamos a dejar muy bien representada a Banco Provincial y a la Liga Santafesina de Fútbol.

 

Consultado acerca de las expectativas con las que encaran este evento, sostuvo que son "las mejores" e indicó llevamos una buena cantidad de jugadores y la mayoría se puede adaptar a distintas posiciones. Tenemos partidos el viernes y el sábado para llegar al domingo, así que es bueno contar con un plantel amplio, porque el cansancio se siente", reconoció el DT.

 

"Tenemos mucha confianza en lo que podamos hacer dentro de la cancha, vamos muy bien preparados y con ganas de dejar el mal trago que nos ocasionó éste largo tiempo si jugar al fútbol. Quiero agradecer especialmente a Ariel Catinot, un jugador de gran trayectoria que suma además mucho entusiasmo en todo el grupo", remarcó Palle.

 

El plantel de Banco Provincial. Parados: Cristian Carreño, Mario García, Carlos Roldan, Juan Caligaro, Fabián Nicola, Fernando Palle (DT), Fernando Wutrich, Dante Boituzat, Rolando Raffo, Marcelo Gatti y Marcelo Contreras. Abajo: Ricardo Peralta, Ariel Catinot, Marcos Quiroga, Damián Niemes, Alejandro Bonazzo, Amadeo Romero, Guillermo Mangold. Completan el plantel que viaja a Mendoza: Juan Lanzavechia, Juan Martínez, Pablo Sandoval y Mariano Rivero. Foto: Gentileza

 

Marcos Quiroga, uno de los históricos del equipo de Palle, y uno de los grandes goleadores que dio el torneo local en otros tiempos, destacó el momento que viven: "Es muy lindo jugar este tipo de torneos por todo lo que representa. Estamos muy bien preparados y sabemos que podemos hacer un papel muy digno. Banco Provincial estará muy bien representado y si todo sale bien podemos repetir con la obtención del torneo que conseguimos antes de la pandemia", aseguró.

 

"Estos torneos a nivel nacional permiten pasar lindos momentos con amigos, conocer gente de todas partes y reencontrarse con muchos amigos y gente que vez al menos una vez al año. Este es mi sexto torneo a nivel país y la verdad que estoy con muchas ganas de jugarlo.", concluyó Quiroga.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión