Valen Alegre

Una etapa de madurez y sensualidad

Valen Alegre, la referente santafesina de la cumbia pop reconocida por la productora de Marama y Rombai, retomó su carrera con una versión personal de “Amantes”, canción de Leo Mattioli. También se prepara para volver a los escenarios, en el festival por el Día de la Cumbia Santafesina. El Litoral conversó con la juvenil solista para conocer más sobre sus proyectos y su meteórica carrera.

Flavio Raina Cuenta Valen: Quería mostrar a esta Valentina más madura o más sensual que antes. A lo mejor con mis temas de hace tres años no se veían tan así; ahora con 20 años puedo contarte otra cosa .

 15:15
ELLITORAL_415904 |  Flavio Raina Las redes sociales para mí fueron súper importantes, o los streamings: poder tener ese contacto con la gente, sin despegarnos del todo; o poder hablar con el público, o subir canciones y ver qué les parecen: no dejarlos sin nada , dice la cantante.Flavio Raina Las redes sociales para mí fueron súper importantes, o los streamings: poder tener ese contacto con la gente, sin despegarnos del todo; o poder hablar con el público, o subir canciones y ver qué les parecen: no dejarlos sin nada , dice la cantante.