Causa Lepwalts

Segunda condena en el año para el ex jefe de la Policía Federal

El Tribunal Oral Federal impuso 4 años y medio de prisión para Marcelo Lepwalts, al que consideró "coautor" de asociación ilícita. La defensa adelantó que apelará el fallo.

Flavio Raina. El fallo condenatorio estuvo a cargo de los jueces rosarinos Mario Gambacorta, Germán Sutter Schneider -presidente- y Osvaldo Facciano (de izq. a der.).

 17:27
ELLITORAL_417244 |  Flavio Raina. Tenemos la esperanza de que un juzgado fuera de la jurisdicción y sin que esté contaminado pueda fallar a favor , dijo la defensa, a cargo de Pablo Gómez de Olivera (der) y Matías Maluccio (izq).Flavio Raina. Tenemos la esperanza de que un juzgado fuera de la jurisdicción y sin que esté contaminado pueda fallar a favor , dijo la defensa, a cargo de Pablo Gómez de Olivera (der) y Matías Maluccio (izq).
ELLITORAL_417243 |  Flavio Raina. El fiscal Martín Suárez Faisal había solicitado condena a 8 años de cárcel en carácter de jefe de la organización para Lepwalts.Flavio Raina. El fiscal Martín Suárez Faisal había solicitado condena a 8 años de cárcel en carácter de jefe de la organización para Lepwalts.